NARRA TAYLOR:
Lo acabé de admitir, pero… ¿Él me había invitado?¿Me había pedido ser su novia? Esas preguntas me rondaban por mi cabeza.
-¡SABIA QUE IBAN A TERMINAR SALIENDO!-dijo Vi emocionada.
-¡Hey!-dije calmándola.-pero me pareció raro que ese mensaje le haga irse, no sé siento que ese mensaje fuera más importante que yo…
-¿Eh? ¿Estás loca? ¡Si él quería salir con vos! A parte, debió ser importante, porque Ben también recibió el mensaje…
-Y si.
Nos acostamos en el sofá, encontramos una película para mirar, era “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”, el cual yo ya sabía lo que sucedería, ya que en mi tiempo libre leo. Vi parecía muy entusiasmada con la peli, asique decidí no ser tan mala y no contarle lo que sucedería. Me paré a buscar a ver si hay palomitas. Siento que una mano me agarra por la muñeca.
-¿A dónde vas? .
-Voy a ver si hay palomitas, ¿quieres?
-Claro.-se volvió a fijar en la peli. Busqué en todas las alacena y encontré un paquete, lo calenté y volví con mi amiga.
**********************************************************
Sonó el despertador, me fijé la hora y eras las 9:00am uff ¡Que alivio! Miré a mi alrededor para ver donde estaba y estaba en el sofá con Vi recostada sobre mi, ahora recuerdo, no habíamos quedado dormida viendo una peli. Me levanté sigilosamente para que Vi no se levante, funcionó no se levantó. Me dirigí al baño para lavarme los dientes y cepillarme mi pelo, salí y me fui a mi habitación, ordené a cuestas mi desastroso armario y me puse una calza gris y una musculosa blanca. Busqué mis apuntes y me puse a estudiar, ya que en 2 semanas eran las pruebas para ver si entro o no…¡que nervios!
NARRA VIOLET:
Me levanté y estaba en el sofá, lo que me resultó raro y luego me acordé que con Tay nos quedamos a mirar una película que estaba re buena llamada: “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”. Wow Peeta estaba fuerte, miro mi celular que estaba en una mesita al lado del sofá, ¡Eran las 11:30! ¡Y a las 12:00 nos venían a buscar los chicos! Me paré de un salto, y pude ver a Taylor en la mesa con unos libros.
-¿Qué estudias?-pregunté a ella.
-Buen día para ti también.-dijo sarcástica-Para entrar a la uni, ¿porqué te levantaste sobre saltada?
-¡Son las 11:30am!
-¿y que hay con eso?
-¡Los chicos vienen a buscarnos a las 12:00!
-¡¿QUEEEEEEE?!- dijo parándose-¡¿POR QUÉ NO ME AVISASTE?!
-Me olvidé-dije haciendo puchero para que no se enoje.
-Bueno, no mas charla y a cambiarnos-dijo dirigiéndose hacia su habitación, yo hice lo mismo.
NARRA TAYLOR:
¡Dios! ¡Nick va a venir en un par de minutos y Vi no me lo dijo! Estoy revolviendo entre mi ropa para ver que me pongo, estoy entre una calza plateada con una remera negra con unos tacos y un vestido negro ajustado arriba y recae en voladitos que llega hasta la mitad dela pierna con los mismo tacos negros y un moño en mi cabello.
-¡Vi!-la llamo, se asoma por la puerta.
-¿si?
-¿Cuál de los 2 me pongo?-entra.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...