"Un dia molestando"
NARRA TAYLOR:
Dios, yo estaba en la puerta yo, y Nick que me estaba besando. Me separé.
-¡¿QUÉ HACES?!-grité separándome de él.
-Besándote.-dijo acercándose, yo di un paso hacia atrás.
-¡ALEJATE!-dije apartándome
-¿Por qué quieres que me vaya?-dijo ofendido.
-Oh, Perdón, es que estoy estudiando para entrar a la uni, y tú estando aquí no puedo, porque me desconcentras…
-¿y si haces un descanso de 10 minutos y pasas unos minutos conmigo?-hizo un puchero al que no le podía decir que no, me dio ternura.
-Está bien.-dije suspirando.-¿Pero no deberías estar en tu trabajo?.
-Me dieron el día libre-hizo una sonrisa que no me convenció mucho.
-Está bien, pero…¿De que trabajas?.
-Soy….-se quedó pensativo-secretario del jefe de El banco.
-¿Seguro?-pregunté insegura.
-Muy.-hizo una sonrisa simpática.
-Bueno, esta bien ¿Comemos?
-Claro.
Dejamos las cosas sobre la mesa y nos sentamos en el suelo, hicimos una especie de picnic en el apartamento. Hasta que recordé lo que le quería preguntarle.
-Nick…-dije dejando la factura en el piso.
-¿si?
-¿Qué somos?-dije insegura.
-Novios, creo…-¡dijo NOVIOS! ¡Estoy en el cielo!
-¿En serio? Es que no me has preguntado y….-me interrumpió
-¿En serio quieres que te lo pregunte?-eso me enfureció, me tomaba como si fuera una idiota.
-¡PUES SÍ, LO NORMAL ES PEDIR PERMISO PARA SALIR CON ALGUIEN!-el se echó a reír- ¿De que te ríes?-dije enojada.
-Es que pensé que era obvio, con todo lo que te decía, pero si quieres-Se paró y yo con el, luego se arrodilló-Taylor Grey, ¿quisieras hacerme el hombre mas fel…-lo interrumpí.
-No así, idiota normal, ni siquiera me estas pidiendo casarme contigo.-Bromeé, se paró riendo.
-Okay.-retomó su invitación.-¿Querrías ser mi todo?-me ruboricé.
-C-claro.-tartamudeé, el sonrió de oreja a oreja.
-Y a partir de hoy, jueves tú serás mía y yo tuyo, hasta que yo enloquezca y el cielo sea verde.-reí.
-Eso no era necesario.
Comimos todas las facturas y volví a estudiar, pero él no se fue, prometió no interrumpirme ni molestarme asique lo dejé. Estaba muy concentrada, ni siquiera sabía si él seguía ahí.
NARRA NICHOLAS:
La miraba como estudiaba, wow esta chica me tenía loco, apun así sin maquillaje es hermosa. Sonó mi celular mierda, era Ben, que mierda quería, contesté.
-¿Si?
-Tenemos problemas, hay que ir a pagarle a Sebastian, o sino se va a desquitar con las chicas….-eso me hizo enfurecer.
-Está bien, ¿en dónde hay que ir a pagarle?
-En su oficina.
-Okay, estoy allí en 5.-corté.
Le miré a Taylor, que me miraba tratando de saber que pasaba.
-Mi jefe me necesita, lo lamento tengo que irme.-asintió y le besé la frente y me fui, pero antes de salir del apartamento me acordé.-el sábado para las 9:00am estén listas con unos bikinis.
Antes de que pudiera contestar salí de su casa y me dirigí hacia mi coche, conduje hacia su oficina que quedaba sólo a unas calles de aquí, cuando llegué Ben ya me esperaba en la esquina.
-Hey, Ben ¿Cuánto hay que pagarles?
-10 grandes.-abrí los ojos como platos, no me acordaba que era tanto, pero tenía el dinero, asentí.
Nos dirigimos hacia donde habíamos quedado con Sebastian, entramos y nos encontramos con dos grandes guardaespaldas y en su escritorio el idiota y molesto de Sebastian.
-Sebastian-lo llamó Ben.
-Vaya, vaya, vaya al fin, ¿Dónde está mi dinero?-dijo dejando los papeles que estaba leyendo, le tiré la maleta con el dinero dentro, lo miró.
-Ahora estamos bien, ya no nos molestes.-dije enfadado.
-Quizá-dijo eso me enojó más, me acerqué a él y estuve tan sólo a dos centímetros.
-Te arrepentirás si no,-dije con tono amenazante-las tocas a ellas y estas muerto, ya te lo advertí ahora no molestes, ya tienes tu dinero.-me separaron de él los guardaespaldas.
-Bueno, si tú lo dices,-dijo como si nada-no te molestaré ni a ustedes, ni a sus chicas.-eso me dio un gran alivio.
Salimos de ahí y me dirigí a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomantikSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...