”NUEVAS AMISTADES, CELOS Y BORRACHERAS”
NARRA TAYLOR:
Estaba con Jake, un nuevo amigo y vecino que lo conocí en la universidad
FLASHBACK
Me estaba levantando para irme, pero alguien me había agarrado mi brazo, me giro y me encuentro con un chico rubio, con ojos verdes, wow en serio es guapo, y no me había dado cuenta de que estaba al lado mío.
-Emm... te olvidaste tu lápiz.-dije con voz ronca.
-Gracias-dije agarrando el lápiz, me doy vuelta y el carraspea la garganta.
-Soy Jake, ¿Y tu?
-Taylor.-dije cortante.
Me fui, salí de la universidad y luego, escucho unos pasos detrás de mi, hasta que me alcanza a estar al lado mío.
-Hola-dijo amable.
-Hola.-respondí seca, hoy no estoy muy bien que digamos.
-Soy nuevo en la ciudad y no sé donde queda esto.-me señaló un papel, lo leí y era en la misma calle que mi edificio, sabía que a lado de mi apartamento estaba vacío.
-Espera, creo que eres mi vecino.-dije mirándolo.
-¿En serio? Que bien, no quiero estar solo, creí que no iba a conocer a nadie…-lo interrumpí.
-Oh, espera, nosotros dos sólo amigos, ¿Entendes?
-Oh, yo sé que estás muerta por mí-lo fulminé con la mirada, y eso causó que él se riera.-Es sólo un chiste, y sí, solo pretendo ser tu amigo.
-Está bien.-dije y caminamos en silencio hasta el apartamento.
FIN DE FLASHBACK.
Estábamos riendo, por un video que recién vimos que una señora bailaba mal.
-Oh, si que baila mal.-dijo parando de reir.
-Sí, muy mal.-dije y luego me quedé seria, ahora no tengo a nadie más que a Jake, Vi se había ido, de verdad la extraño. Jake lo notó.
-¿Qué pasa?-dijo secando la lágrima que se me escapaba.
-Nada.-dije seca.
-Oh, vamos dime, sé que no soy tan cercano, pero puedes confiar en mí.
-Bueno, y-yo-dije tartamudeando.-¡EXTRAÑO MUCHO A VI!-grité soltando todo, el me abrazó.
-Ya está, no pasa nada, podemos ir a visitarla el finde-hiso una pausa-ahora, vamos a mostrarle al mundo que somos mejores bailarines.-reí, me paré y empezamos a bailar re mal, y en ese momento nos caímos, él encima de mí, nuestras mejillas estaban tan sonrojadas que parecíamos dos tomates andante. En ese momento tan incomodo, se abre la puerta, nos paramos rápido, eran Vi, Ben y… Nick. Este último con los puños y la mandíbula apretados.
-¡VI!-dije para cortar este momento incomodo, y fui a abrazarla.-Hola, Ben.-dije como si Nick no estuviera.
-Hola.-dijo saludando con la mano.
-Él es Jake.-dije presentándolo. El le saludó y estrecho la mano a Ben y a Nick, con este último, bueno duró un poco más, la cara de Jake era confuso y la de Nick furioso. Carraspeé la garganta.
-Bueno, ya está.-dije intentando que se despeguen, y por fin lo hicieron.
-Bueno, Ben nos vemos luego.-dijo se besaron y se fueron, junto con Nick.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...