Me desperté por unos golpes en mi puerta. Me levante de mala gana a abrirle, ya que había interrumpido mi hora de dormir.
Al abrir la puerta nunca pensé que mi madre iba a ser la que se encontraba allí, por un momento me olvide de todo, de que tenía sueño, del túnel, de la carta, de la biblioteca de todo.
-¡Ma!- La abrace y le di un beso- ¿Qué haces por acá? ¿Te dieron permiso? Mira que no podes pasar sin permiso, te pueden llegar a hacer una multa - Le dije seria, no quería que le hagan una multa por venir a verme.
-Tranquila hija ya le pedí un permiso a tu abuela y abuelo- Olvide mencionarles que ellos son como los que gobiernan acá, es decir los que manejan todo, pero yo no me llevó muy bien con ellos ya que como mi madre me tuvo con otro hombre, es decir que engaño al padre de mi hermano con el que estaba y sigue casada. Los únicos que nunca me aceptaron fueron mis abuelos maternos pero en cambio el papá de mi hermano al que consideró mi padre si me acepto y me crió como si fuera hija de él. Y nunca conocí a mi verdadero padre, pero no lo quiero conocer si nunca le importe como para que venga y me diga "yo soy tu papá" se ausentó toda mi niñez pero agradezco que estuviera el padre de mi hermano que me dio todo su amor.
-Ahh y ¿Como están todos? ¿Para qué viniste? Es muy raro que vengas- Sinceramente mi madre tampoco me dio tanto amor como una madre, yo se que en el fondo no me quiere porque gracias a mi obtuvo la desaprobación de mis abuelos y eso a ella no le gusto.
-Sólo vine a ver como estabas y si necesitabas algo, también a pasar tiempo con vos y almorzar ¿Te parece?- Es raro todo esto, algo me va a decir seguro en el almuerzo.
-Claro, pero todavía no desayune- Recién me levantaba y ya quería almorzar, era temprano para almorzar.
-No importa, ya es tarde para desayunar, son la una y media de la tarde- No podía creerlo había dormido un montón y lo peor que me perdí mi desayuno, mi parte favorita del día.
-Ohh no me había dado cuenta, espérame que me cambio y vamos- Al terminar de decir eso cerré la puerta y me fui a cambiar.
Me puse unos short de color verde agua, una musculosa con rallas blancas y negras y por ultimo mis vans violetas y negras. Al terminar salgo y me encuentro con mi madre apoyada en la pared esperando.
-¿Vamos?- Le digo.
-Si- Me dijo mirándome con una sonrisa, hace mucho que no la veía sonreír, eso me pone feliz.
Mientras caminábamos por el pasillo veo salir a Derek de su habitación y me dirijo a saludarlo pero antes que llegue veo a Érica saliendo de su habitación acomodándose la ¿ropa? Oh no estos estuvieron... Mejor mi pensarlo. Me hago la indiferente y paso sin mirarlos. Nose si ellos me miraron o no pero no me importa, ahora la pregunta del millón ¿Que hacia Derek con Érica en la habitación? Acá anda algo mal porque Derek odia a Érica por lo que me hizo pero bueno uno nunca sabe. Después me encargare de investigar un poco ahora tengo que disfrutar del día con mi mamá.
Al llegar al comedor nos sentamos en una mesa las dos sola, no había tanta gente así que pudimos elegir la comida enseguida. Yo me elegí una hamburguesa con papas fritas, si re saludable- Nótese el sarcasmo- y mi madre unos ravioles con salsa blanca. Cuando nos elegimos la mesa empezamos a comer y se género un silencio incomodo hasta que mi madre hablo.
-Bueno te tengo que contar algo- Vieron yo sabía que algo me tenía que decir, nunca viene si no fuera porque me tiene que decir algo o pedirme algo, pero bueno es la madre que me toco y la tengo que aceptar como es.
-¿Qué cosa?- Pregunte un poco decepcionada.
-Bueno veras que como tenes ya dieciocho años tendrás que pasarte al otro sector- Oh me había olvidado de mi pase. Yo asentí como para que siga hablando- Y como va a faltar una habitación porque son mas chicas que habitaciones los abuelos decidieron que vos ibas a tener que compartir la habitación con otra chica para que puedas tener una amiga, yo sé que no te va a gustar pero fue decisión de ellos y no puedo hacer nada para cambiarlo- Todo iba de bien en peor todo iba empeorando pero una amiga no me vendría nada mal así que por un lado me gusto la idea- Ah y olvide mencionar que esa chica va a ser Érica ya que antes fuiste amiga de ella y como nadie sabe porque se pelearon los abuelos pensaron que sería mejor que estés con ella- A no estos es el colmo ya no aguantó más me voy de acá a pensar que voy a hacer ahora.
-Bueno gracias por la información ahora me voy a mi habitación a pensar que voy a hacer con mi vida si acá todos me la manejan- Le conteste mal y me fui, ni siquiera pude terminar mi comida, me había arruinado el día y lo peor es que después me tenía que juntar con Kyle genial eh genial.
Al llegar a mi habitación me tire en la cama y me dormí, si duermo mucho y siempre que estoy enojada o triste.
.;)#
***********
En el próximo cap es cuando entran a la biblioteca, capas que lo suba mañana o hoy a la noche y ese cap es sumamente importante jajaj, bueno gracias por leerla y no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Ciencia FicciónEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...