Cap 9: Kyle ¿Malo o bueno?

77 15 1
                                    

Narra Kyle

Y ahí estaba Em dormida en mis brazos, parecía un ángel. Me sentía mal por todo, yo la quiero mucho, hasta la llegue a amar pero cuando terminamos yo entre en una depresión muy grande y eso me dolió mucho.

A pesar de todo acá estoy cumpliendo mi parte del plan, el cual consiste en destruir a Em, literalmente, por todo lo que nos hizo, si hablo en plural porque parte del plan es de Érica. Ella se encargara de Derek y yo de Em, mi dulce Em, tan inocente que ni sospecha de mi venganza, y menos que menos de que sabemos todo lo que planea con Derek, si, si están pensando que yo fui el que envió la carta están en lo correcto, todo fue parte del vil plan entre Érica y yo. Primero hacer que se peleen, luego destrozarlos, ya que ninguno puede vivir sin la amistad del otro y al versé con sus enemigos ya no podrán confiar en el otro. Un plan simple y fácil ya que parte de este esta lista, solo falta dar el gran paso en el que Em me muestra su plan y ahí todo comienza.

Me levanto y dejo acostada a Em en la cama, la tapó y me voy. Había quedado con Érica para que me cuente como va todo con Derek.

Al salir de la habitación de Em me encuentro cara a cara con nada más y nada menos que Derek. Seguramente vendría a ver a Em pero lo dudo ya que Em está dormida y no podrán hablar.

Paso sin mirarlo y sigo mi camino.

Cuando llegó a la habitación de Érica entró sin tocar la puerta, ya es costumbre venir, y me la encuentro en su computadora.

-Hola Érica- Ella solo hace señas para que me siente al lado- ¿Alguna novedad?-

-Si, mira- Dice señalando la computadora- Eh puesto una cámara en sus habitaciones, así sabremos que hacen- Me sorprendo, es muy inteligente Érica.

-Bien, ahora a esperar ah que algo ocurra- Le digo y me acuesto es su cama.

-¿Y vos? ¿Alguna novedad con respecto a Emily?- Me pregunta.

-Si- Asiento con la cabeza también- Tu amorcito ah ido a disculparse y Em no ah aceptado sus disculpas. Se volvieron a pelear y creo que definitivamente.

-Ojala- Dice Érica en un suspiro- Hace bastante que venimos tratando esto y lo único que hasta ahora nos sirvió fue la carta que les mandaste.

Yo solo la miro y le doy a entender que entendí. Me duele un poco hacerle esto a ella, yo la sigo queriendo pero ella me lastimo así que ahora va a tener su venganza.

********

Si es corto lo se pero últimamente nose como hacer para avanzar la historia, tengo las ideas en la cabeza pero nose como ponerla en la historia, si raro.

Me gustaría que voten mas y comente. Igual gracias por leerla.

¿Qué hay afuera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora