Cap 12: Un Gran Paso

54 14 3
                                    

Narra Kyle

Salí de la habitación de Em feliz porque me había dicho lo que tanto había esperado para poder completar mi venganza. Esto la dejaba a días con libertad ya que si cuento todo la van a llevar a las cuevas, y no es un lugar muy lindo que digamos.

Me pare en frente de la puerta de Érica y entre sin tocar, como antes había dicho ya era costumbre. Entre y me encontré con ella tirada boca abajo en la cama. Me le acerqué y la toque para ver si estaba dormida, pero ésta se sobresalto y me mira enojada.

-Todo se arruinó- Me dijo en un tono medio triste y a la vez enojado- ¡Todo se arruinó!- Esta vez lo gritó.

-¿De qué hablas? Todo va mejor de lo que pensábamos.

-No-Me dice seca- Ellos se ARREGLARON, ya no están peleados.

-¿Y? ¿Que tiene?- La verdad no le encuentro importancia.

-Ay dios nunca vas a cambiar- Dice enojada-Te voy a refrescar el plan- Se para adelante mío y me da un poco de risa ya que ella es muy petisa y le saco como una cabeza- La idea era que estén peleados así no iban a tener a quien contratarle sobre sus cosas. Pero ahora llegó, prendó la compu y me encuentro con Emily y Derek abrazados pudiéndose perdón.

-Por lo que veo no viste cuando estuve yo- Ella me mira sin entender- Antes de que valla Derek estuve yo y adivina qué-Le dejo suspenso- ¡Me contó lo del diario!- Esto último lo digo con entusiasmo.

Érica pone una cara rara como si no entendiera nada.

-¿Y qué tiene que te cuente lo de su diario? A nosotros nos importa lo del túnel- Uy dios hoy está más pelotuda que antes.

-Haber Érica, ella me conto lo de el diario que encontró en la biblioteca, el que contiene información- Ahí ella parece que entiende y pone una cara de entusiasmo impresionante.

-Ohh ya entendí ¡Esto es genial!- Dice gritando- Ósea que ya podemos ir con el consejo para decirles todo porque a mi Derek la otra vez me mostró el túnel.

-Genial. Mañana a la mañana vamos- Le digo pero esta pone cara triste.

-Pero yo quiero ahora- Dice como una nena chiquita.

-No, porque si vamos ahora ellos enseguida van a saber que fuimos nosotros los que los delataron.

-Ahh tenés razón, a veces me olvido que pensas- Dice con una pizca de alegría en su rostro. Yo sonrió y la abrazó.

-Si a veces pienso- La miro a la cara y le digo- Te quiero Érica.

Ella me abraza más fuerte y me dice que me quiere mucho más.

Todavía me sigo sintiendo mal por lo que le hago a Em, pero lo hago para vengarme por todo.

Mi dulce Em la venganza se acerca.

*************

Este capitulo es corto porque lo narra Kyle.

No se olviden de votar y comentar ;)

¿Qué hay afuera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora