Me desperté muy deprimida, pensando en la pelea que tuve con Derek y como solucionarlo. Nose si deba perdonarlo, el hizo algo grave, me traiciono con mi "enemiga", pero siempre todos cometen algún ERROR, nadie es perfecto, y él se merece una segunda oportunidad. Voy a ir a su habitación a disculparme.
Me levanto y me visto, me pongo un pantalón negro, una remera musculosa con un dibujo de el árbol de la vida y mis crocs.
Antes de ir a su habitación decido pasar por el baño para lavarme la cara y peinarme. Cuando entro no hay nadie - Mejor- Pienso ya que estaba muy despeinada y no estaba para que alguien me encuentre en este estado. Al terminar salgo y voy con Derek.
Cuando llego toco la puerta, ya que como estábamos peleados no daba que me mande así como si nada. Espero un rato y como nadie contesta vuelvo a tocar y esta vez escuchó que alguien me contesta.
-¡Váyase quien quiera que sea, estamos ocupados!- Me contesta ¿Érica?
Yo que venía para perdonarlo porque todos cometen errores, resulta que está haciendo lo mismo otra vez. Decido gritarle algo para que sepa que soy yo y me voy.
-¡Uh lo siento no me di cuenta que estaban ocupados!- Luego de decir eso me voy muy enojada a dar un paseo por el lugar.
Salgo del sector de las habitaciones y me dirijo hacia las tiendas de ropa.
Hace mucho que no me compraba ropa, pero hoy es un día indicado, me va a servir para despejarme.
Al llegar noto que no hay mucha gente- Mejor- Pienso. Empiezo a caminar mirando vidrieras sin ver algo que me llame la atención como para comprármelo. Paso por una tienda llamada "CoolTeens", me llama mucho la atención así que decido entrar y mirar para ver si veo algo que me guste. Empiezo a ver las remeras y veo una negra holgada y corta que en el medio dice "Forever Young". Definitivamente esa me voy a comprar, pero antes me la tengo que probar así que me dirijo hacia un probador.
Cuando salgo de esa tienda ya con la remera comprada me dirijo hacia mi habitación. Ya habían pasado varias horas desde que salí y logre encontrar algo que me guste.
Al llegar a mi habitación decido guardar la remera en el placar para usarla en una ocasión especial.
Me siento en la cama y nose que hacer así que me pongo a escuchar música a todo lo que da- Seguramente en un rato van a venir a decirme que la baje pero mientras tanto a disfrutar- Digo en mi mente.
Mientras pasa la canción Tremor de Martin Garrix hago que estoy en una fiesta y apago y prendo las luces- Si muy infantil pero esto es lo que se hace cuando no tenés amigas y éstas aburrida- De reprende golpean la puertas- Seguramente me vienen a decir que baje la música, fin de mi diversión- Cuando abro me encuentro con dos guardias, estos me dicen que baje la música y yo les hago caso. Cuando se van me tiro en mi cama sin saber qué hacer.
Me pongo a pensar en Derek y en porque todavía no ha venido a ver que quería, pero bueno si no le importo que se vaya a la mierda, yo me iba a disculpar por mi comportamiento pero me encuentro con que estaba con Érica y la re caga así que fue si él quiere que lo perdone que venga él ahora.
Nose que hacer así que decido ponerme a pensar en cosas. Como por ejemplo que hace mucho que no hablo del túnel, desde que me pelee con Derek no hemos vuelto a hablar del túnel ¿Se lo habrá mostrado a Érica? No, no creo, no creo que haga eso, es un secreto muy privado como para que se lo muestre.
De repente unas lágrimas amenazan con salir, pensar en todo eso me hace ponerme mal, mejor hacer otra cosa. Me paro y miro mi habitación, hace mucho que no la ordeno. Así que empiezo a hacer la cama, levantar la ropa del piso y guardarla en el placar, tiro papeles de chocolates, caramelos, la verdad si que es un desorden mi habitación. Solo me falta LIMPIAR abajo de la cama así que me agacho y meto la mano y toco como un ¿libro? Qué raro yo no recuerdo ten... Paren un ¡libro! ¡Un libro! Me re había olvidado del diario, la verdad que buena idea esta de ordenar la habitación. Me siento en la cama y comienzo a leer desde la parte que me quede.
Querido diario:
Hoy hace más de dos días que no vuelve mi madre de haber ido a buscar comida, tengo miedo de que le allá pasado algo y que nunca la vuelva a ver, tengo bronca de esas cosas que se hace llamar fishuman, son más altas que nosotros y muchos más inteligentes, y pensar que todo esto comenzó con un simple descubrimiento.
Woouu fueron las únicas palabras que logre decir, ahora sé porque nos tienen acá, por esas cosas llamadas fishuman. Tengo que investigar más sobre esto, mejor me dedico a leer el resto del día.
*************
Cometen y voten :)Si quieren se pueden pasar por mi nueva novela "Sed de " Venganza"". Es de terror.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Science FictionEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...