Cap 8: La disculpa de Derek

83 14 2
                                    

-Bueno todo comenzó el día que leí la carta. Ese mismo día estaba tan mal que me fui a mi habitación a tratar de dormir pero cuando entre me lleve una gran sorpresa. Adentro de mi habitación estaba Érica acostada en mi cama esperándome- Hace una pausa como recordando ese momento- Yo me quede shockeado hasta que ella se fue acercando y me empezó a besar, yo no reaccione de la manera adecuada lose pero estaba tan mal que necesitaba despejarme. Perdón Emily perdón no quince hacer esto.

- Pero no era justo lo que hiciste, cometiste un gran ERROR, ¡Te acostaste con Érica! ¡Con Érica! Ósea sabes todo lo que me hizo, la verdad nunca pensé que podrías llegar a hacer esto.

-Emily tenés que entenderme yo...

-No, basta Derek, tengo que pensar en esto, no lo puedo creer.

-¡Bueno! ¡Entendeme! vengo acá todo mal para pedirte perdón ¡Y vos no me Entendes! ¡Haber, yo te perdone cuando vos viniste llorando porque te enteraste que Kyle te traicionaba! Solo te pido perdón, que me perdones- Estaba muy alterado, esto me asusta.

-No es lo mismo Derek. A vos Kyle no te hizo nada, pero a mi Érica si y me duele que mi mejor amigo se halla acostado con la persona que me causo tanto dolor, y nadie más que vos sabe muy bien lo que me hizo y la clase de persona que es. Solo te pido tiempo para poder digerir la información y ver qué voy a hacer, pero entendeme vos a mi también- La verdad nose que voy a hacer mejor voy a pensar.

Él solo me miro por un rato y sin decir nada se fue dando un portazo. Me pelee con mi único amigo, por una puta, la odio ya me va causan muchos PROBLEMAS. Juro que si me la cruzo la mato.

Me acosté en la cama y me largue a llorar, ya no aguanto son muchas cosas. Vivir acá encerrada sin saber porque me mata por dentro, la carta que nos mandaron también, y lo peor es que no puedo enfrentar las cosas con Derek al lado mío. Si con él estuviera todo bien le podría contar lo del diario y las últimas cosas que me han estado pasando para que él me aconseje como hace siempre. Lo necesito al lado mío.

-Em ¿Se puede pasar?- Oh no justo ahora no, necesitó estar sola.

-No, andante quiero estar sola Kyle- Dije entre sollozos.

Él al escucharme así entro sin pedir permiso, yo no me moví, me quede quieta no quería ver a nadie, me sentía mal.

-Em, ¿Quéres hablar?- Me pregunta acomodándome el pelo atrás de la oreja- Yo te puedo escuchar necesitas a alguien con quien hablar.

-No... Nose me... Me siento ma... Mal- Me doy vuelta y lo miro a los ojos- Me traiciono, nunca creí que podría haber hecho algo así- Él me miraba sin entender.

-¿De qué hablas?-Nose si decirle lo de Derek y Érica, por ahí no quiere que sepa nadie, bueno ya fue yo le cuento.

-Una palabra "Derek"- Se hizo un silencio en la habitación.

-¿Qué hizo Derek?- Uh voy a tener que explicar todo. Me acomodo para quedar que me escuche bien y le digo todo lo de Kyle. Cuando termine de contárselo se me aguaron los ojos y me largue a llorar, él me abrazo y yo no lo corrí, justo esto necesitaba, carriño.

-¿Mejor?- Me pregunta casi en un susurro.

Yo solo asiento y sin darme cuenta me quedo dormida en los brazos de Kyle.

********

Buenoo acá esta la otra parte del cap, capas que el próximo cap este narrado por Kyle, para que se enteren de cosas muy importantes que solo el sabe.
Gracias por leerla y no se olviden de votar y comentar.

¿Qué hay afuera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora