-¿Entonces sabe que hacer pequeña?- Volvió a preguntar Seth por onceaba vez.
-Enserio Seth porque no cerras tu maldita boca de una vez, nos harías un favor a todos- Este me miro con desaprobación pero se quedo callado.
Nos encontrábamos todavía en mi habitación guardando cosas que nos sirvan para cuando nos vallamos, ya que al parecer los fishuman están atacando la ciudad.
Ya había guardado tres mudas de ropa en mi mochila más algunas provisiones que tenia guardadas en mi habitación para cuando me daba hambre.
-¿Emily?- Me llamo Holly. La mire- ¿Estás segura que es la mejor solución?- Al parecer la notaba con miedo, y la verdad la entendía, lo que vamos a hacer es algo realmente arriesgado.
-Holly confía en mí. Aparte va a ser fácil, solo tenemos que rodear todo hasta encontrar la entrada a las cuevas- Ella solo asintió no muy convencida.
-No tengas miedo Holly- Hablo Seth- Cualquier cosa estoy yo para protegerte- Lance un bufido de frustración- No le hagas caso Holly, esta así porque no tiene a su Derek para que la proteja como yo estoy para vos- Holly lanzo una carcajada tratando de que no se note. Me di vuelta mirándolos tratando de parecer calmada.
-Haber querido Seth que parte de ¡Solo somos amigos! No entendes- Le grite ya un poco cansada de sus comentarios.
-Eh... ¿La parte de solo amigos?- Trato de ocultar una sonrisa. Solo me di vuelta lanzando otro bufido de frustración.
-Por qué mejor en vez de estar ligando se ponen a guardar algunas cosas que vean que sirvan y a vigilan la puerta ¿Si?- Ellos solo asintieron y me hicieron caso.
AL cabo de unos minutos estábamos listos para comenzar el plan.
-A la cuenta de tres salimos y lo más rápido que podemos nos vamos hacia la habitación de Derek- Ellos asintieron y abrimos la puerta tratando de no hacer ruido por las dudas de que allá algún fishuman.
Salimos sin problema ya que no había nadie en los pasillos. Empezamos a avanzar por este sin detenernos hasta que escuchamos un llanto procedente de una habitación, este era el sector de los adultos, nos acercamos silenciosamente hasta la puerta pero algo me hizo detenerme.
-Seth...- Lo llame. El enseguida vino a mi lado y entendió la razón por la cual lo llamaba.
-¿Esta es la habitación de...?- No alcanzo a terminar la frase.
-De mamá- La termine yo por él.
-¿Crees que está adentro?
-No lose Seth, puede que si y puede que no- Todavía no abríamos la puerta- Mejor saquémosnos la duda ahora.
Dicho eso abrí la puerta encontrándome con toda la habitación dada vuelta. Cuando estuvimos adentro escuchamos un sollozo proveniente del baño, sin pensarlo mucho nos acercamos y abrimos la puerta.
-¿¡Mamá?!- Gritó Seth encontrando y abrazándola. Se encontraba en unas condiciones deplorables, tenía unos moretones en la cara y los brazos, también le salía sangre del brazo.
Yo mire de lejos la escena, no me iba a arrodillar y abrazarla porque ella no demostró interés en mi a la hora del juicio.
-Ahora que sabemos que es mamá sigamos nuestro plan- Dicho eso me di vuelta, pero unas palabras me detuvieron.
-Te están buscando Emily- Me la quede mirando sin comprender- Ellos me dejaron así porque me preguntaban dónde estabas, y al yo decirles que en las cuevas me pegaban porque me decían que ahí no estabas, y por lo que veo tenían razón- Me quede quieta en el lugar procesando la información ¿Me buscaban a mi? Entonces realmente se me había quedado mirando el fishuman.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Science FictionEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...