-Dios Emily eso es un montón de información- Dice asombrado luego de que le allá dicho todo lo que sabía.
-Si...
-¿Qué pasa Emi?- Pregunta extrañado.
-Es que... Es que- Lo miro a los ojos- Eh roto nuestra promesa- Él me mira sin entender.
-¿Qué promesa?- Oh me lo está haciendo más difícil.
-La promesa de no contar nada- esto último lo digo casi en un susurro.
-Ah esa promesa- Dice medio nervioso- No te preocupes, no hay PROBLEMA.
-¿Por?- No entiendo porque no se enoja- ¿Por qué no te enojas?
-Porque yo...- Baja la cabeza- Yo también rompí esa promesa- Me quedo shockeada. Lo primero que se me ocurre es que se lo dijo a Érica y eso me pone los pelos de punta.
-Oh, por eso no te enojabas, ¿Y supongo que se lo dijiste a Érica no?
-Si- Dice seco- ¿Y vos a Kyle no?- Dice medio enojado.
-Si...- Digo apenada- Perdón, es que necesitaba a alguien con quien desahogarme y no tenía a nadie.
-No te preocupes, ambos cometimos un ERROR pero ya esta, ahora hay que salir adelante juntos- Dice con entusiasmó.
-Sii- Digo también con entusiasmó- Pero ahora vamos a comer, esto de hablar mucho me dio hambre- Sip Emily cagando momentos emotivos desde tiempos inmemorables.
-Aww ya te extrañaba- Me revuelve el pelo como una nena chiquitita.
Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos hacia en el comedor. En el camino me pongo a pensar, tantas cosas han pasado en tan poco tiempo. Tanto como buenas que como malas, pero ahora agradezco tener a Derek junto a mí de nuevo.
Cuando llegamos al comedor hay mucha gente, como lo suponía ya que es la hora de cenar así que le digo a Derek que agarremos la comida y nos vallamos a comer a las habitaciones, él solo asiente y nos dirigimos a la fila para llevarnos la comida. Yo me elijo una pizza ¿Qué? Hoy no comí casi nada así que merezco comer bien ahora. Derek se elije una ensalada pfff dirán que tendríamos que haber elegido al revés pero no, como antes había dicho soy rara y así me gusta.
Cuando estamos por salir del comedor nos cruzamos con Seth, hace mucho que no lo veía.
-¡¡Seth!!- Digo alegremente y lo abrazo
Qué bueno que Derek lleva nuestra comida.
-Pequeña- Como extrañaba que me diga así- Lamento que la última vez hallamos peleado- Dice apenado.
-Yo igual Seth.
Él me deja de abrazar y mira atrás mío donde se encuentra Derek observándonos. Se le acerca y le dice.
-Cuidado Marlow con lo que andas haciendo con mi pequeña- Dijo serio. No puedo evitar largar una carcajada- ¿De qué te ríes Emily?- Pregunta enojado porque le acabo de arruinar su momento de hermano sobre protector.
-Es que- Respiro ya que me estoy riendo como una foca retrasada- Es que ¿Desde cuándo sos un hermano sobre protector?- Pregunto aguantando la próxima carcajada.
-¡Emii!- Dice frustrado- Acabaste de arruinar mu mejor momento, me humillaste, me has roto el corazón- Finge secarse unas lágrimas.
-Aww que amor, ahora déjame ir a comer que tengo mucha hambre- Mucha ternura de golpe.
-Nos vemos Seth. No olvides que te odio con todo mi amor- Él solo me mira y se ríe, la verdad extraño estos momentos con él.
Mientras caminábamos por el pasillo en dirección a la habitación de Derek para comer se creó un silencio incómodo, pero decidí no romperlo.
Cuando llegamos me senté en su escritorio y él en su cama. Empecé a come mi pizza lentamente saboreándola, si raro pero bueno soy así y no pienso cambiar. Derek empezó a comer la ensalada normal a comparación de mí.
Me puse a mirar la habitación hasta que me detengo en el mueble, lo miro por un rato hasta que Derek me habla.
-¿En qué pensas?
-En que hace bastante que tenemos el túnel y no nos hemos ido como lo habíamos planeado- Digo sin dejar de mirar el mueble.
-Si, capas que el destino quiere que nos quedemos acá.
-Si nose- Lo miro- ¿Podría verlo una vez más?
Él me mira como pensando si es lo correcto o no pero al final cede y con mi ayuda corre el mueble.
Veo pura obscuridad pero siento el mismo olor de la primera vez, tengo una felicidad enorme. Miro a Derek y este parece que entiende lo que le quiero decir con mi mirada. Ambos comenzamos a caminar por el túnel hasta llegar al final, no se veía nada solo se escuchaban ruidos desconocidos pero que no daban miedo.
-Emi, mira hacia arriba- Dice con voz rara.
Miro y veo un montón de lucecitas y un círculo enorme blanco, era hermoso. Nunca en mi vida había visto algo así, solo había escuchado decir sobre lo maravillosas que eran las noches afuera, pero nunca pensé que llegaría a ver una.
Nos acostamos en el piso y miramos el cielo juntos, era algo que pensé que nunca llegaría a vivir.
De repente se escuchan pisadas fuertes, ambos nos paramos y miramos hacia la oscuridad, los arboles se mueven bruscamente hasta que dejan a la vista una criatura que enseguida reconozco, agarro del brazo a Derek y me dirijo hacia la habitación. Él hace lo mismo y corremos juntos, se escucha que alguien nos persigue hasta que llegamos a la habitación y entramos poniendo el mueble en su lugar nuevamente.
-¿Eso era lo que pienso?-Pregunta asustado.
-Si Derek. Eso era un fishuman.
-Ohh. Estuvimos re cerca de que nos atrape. Ahora ya se a que se referían los ancianos con que podíamos morir allá.
-Eso era ¡Enorme! Emi- Dijo medio asustado- Ahora se a que nos enfrentaremos en poco tiempo.
-Por suerte tenemos el diario que nos dice todo sobre ellos.
-Si- Bosteza- Deberíamos ir a dormir- Me mira- ¿Como en los viejos tiempos?
-Como en los viejos tiempos- Digo acercándome y acostándome junto a él.
Hoy pasaron varias cosas, y agradezco que hayan pasado.
-¡¡¡Abran la puerta!!!- Me despierto por unos golpes muy fuertes en la puerta de la habitación. Ya era la mañana.
-¡¡¡Es la última advertencia, si no abren vamos a derribarla!!!
-Derek, Derek, despertate, despertate- digo asustada por los golpes. Éste solo se da vuelta y dice "qué" dormido.
De repente derivan la puerta y Derek se para de un golpe.
-Quedan detenidos por romper una de las tres reglas principales- Dice un oficial.
*********
No se olviden de votar y cementar ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Science FictionEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...