Una vez que me levante lo primero que hice fue agarrar el diario y acostarme en la cama a leerlo. Ya no aguantaba más la intriga, quería saber que había escrito en éste diario, espero que sean cosas que me ayuden a averiguar lo sucedido quinientos años atrás.
Me había puesto a mirar la tapa del diario, era vieja y se ve que antes era de un color violeta pero con el tiempo este se fue transformando en gris hasta ya no tener rastros de violeta. Tenía para poder ponerle un candado así que después iba a buscar uno ya que no quería correr riesgo de que me lo saquen y lo lean o rompan, uno nunca sabe lo que pueden hacer para ocultar el pasado.
Abrí el diario en la segunda página, ya que en la primera estaban los datos personales, y empecé a leer.
Querido diario:
Hoy 20 de julio del 2000 ha sido otro día trágico. Me tomaron una evaluación de matemática y justo esa es una materia en la que no me va muy bien que digamos. Pero bueno dentro de todo ah sido un día agradable porque salí con Thomas a tomar un helado, y sabes que , nos dimos nuestro primer beso, que recuerdo.
Cambiando de tema mi mamá esta más insoportable que antes, porque con esto del embarazó compra tantas cosas que se olvida que tiene otra hija a la cual cuidar, pero espero que cuide bien a mi hermanito, no quiero que sufra lo que sufro yo.
Pd: Mañana te vuelvo a escribir y a contarte novedades.
Mmm acá no aparecen cosas importantes, típicas cosas de familia, mejor me adelanto algunas cosas.
Querido diario:
Esto ya no lo SOPORTO mas, cada día que pasa nos tenemos que esconder más y con el tiempo se nos está acabando la comida. Mi mama ya tuvo a mi hermanito y yo me encargó de cuidarlo porque mi madre tiene que salir a buscar comida. Tengo miedo mucho miedo de que esas cosas la agarren y que nunca más la vuelva a ver.
Pd: Hoy es 15 de abril del 2001 tan solo paso un mes de este trágico incidente. Como quisiera que termine esto, no quiero morir.
No lo puedo creer acá empezó a escribir sobre los sucesos, tengo que seguir leyendo así aclaro que está pasando.
Querido diario:
Hoy hace más de dos días que no vuelve mi madre de haber ido a buscar comida, tengo miedo de que le allá pasado algo y que nunca la vuelva a ver, tengo bronca de esas cosas que se hace llamar.....
Alguien abre la puerta y entra sin permiso. Trato de esconder el diario pero nose donde así que lo tiro abajo de la cama.
-¿Derek? ¿Qué haces acá? ¿Estas bien?- Me sorprende ver a Derek acá y tiene una cara, dios que ni se explica.
-Perdón Emi, perdón no lo quise hacer- ¿De que está hablando? No le entiendo.
-¿A qué te réferis Derek? ¿Qué no quisiste hacer?
-Bueno parece que me la estas haciendo difícil, está bien me lo merezco- Hace una pausa- Me acosté con Érica- Dice sin mirarme. Me quedo shockeada ¿Qué acaba de decir? No lo puedo creer, esto es el colmo.
-¿Co.. Cómo?
-Por favor no me hagas repetirlo- Dice casi susurrando.
-Está bien pero me vas a tener que explicar cómo mierda paso esto y YA porque no me gusto lo que hiciste- Le digo un poco alterada ya porque la verdad esto me sobresalto.
-Bueno todo comenzó.......
*******
Buenoooo me gusta dejar el suspenso jajaj, se descubrió algo importante dentro de todo.
Me gustaría que me digan que les parece la novela y si les gusta. No se olviden de votar eso me alienta a subir mas cap.Pd: Se que es un poco mas corto de lo normal es que me estoy preparando para la escuela ya que estoy por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Bilim KurguEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...