Cap 17: Arriba

83 9 41
                                    


Cuando terminamos de subir las escaleras nos quedamos un rato apoyadas en la puerta descansando ya que corrimos subiendo las escaleras para no volvernos a encontrar con un fishuman.

-Estuvo cerca- Dijo agitada. Yo solo asentí y me pare para revisar la puerta.

Apoye la oreja en esta para ver si se escuchaba algún movimiento. Al cabo de unos minutos de estar escuchando comprobé que estaba todo en silencio.

-Ahora vamos a entrar en silencio y nos dirigimos hacia mi habitación- Holly asintió y abrí la puerta.

Una vez que nos encontrábamos en los pasillos de arriba caminábamos rápido sin hacer ruido. Yo me encontraba pendiente de las cámaras y los guardias.

-Esto es impresionante Emily- Esta era la primera vez que Holly subía ya que ella fue concedida en las cuevas, sus padres fueron condenados a una eternidad y se ve que no perdieron el tiempo.

-Cuando te acostumbras ya no es nada impresionante- No me gustaba cortarle la emoción, pero sinceramente yo odio la ciudad que trataron de formar acá.

Seguimos caminando hasta llegar a los pasillos de las habitaciones. Internamente estaba deseando que no hallan vaciado todavía mi habitación ya que sino el diario no estaría y todo lo que hice seria en vano.

Caminamos muy atentas a las cámaras y los guardias, nose si habrán disminuido la seguridad ahora que no estoy en este sector o sigue igual. Al pasar por la primera parte de las habitaciones pude confirmar que la seguridad había disminuido- Mejor para mi- Pensé.

-Holly al parecer tenemos suerte y han disminuido la seguridad en mi ausencia- Dije con felicidad- Ahora solo tenemos que ir a mi habitación, agarrar el diario y volver. Así de simple- Ella solo asintió y comenzó a seguirme.

Solo nos faltaban pasar diez habitaciones mas y llegaríamos, pero al parecer la suerte no estaba de nuestro lado ya que cuando estábamos por llegar aparece un guardia.

-¿Qué hacen a estas horas afuera?- Pregunto alumbrándonos con la linterna. Yo inmediatamente me tape disimuladamente mi cara con el pelo.

-Estábamos buscando el baño ya que el de su habitación no anda- Me señalo.

-¿Y usted por que la acompaña si a esta hora tendrían que estar cada una en su habitación?- La hacia difícil el guardia.

-Porque estábamos haciendo una noche de hermanas y se nos paso la hora, ¿Algo más?- Dijo con fastidio mi "hermana" El guardia pareció entender que nos estaba molestando y negó con la cabeza dejándonos pasar. Seguimos nuestro camino desviándonos hacia el baño porque el guardia nos estaba mirando.

-Así que... ¿Hermanas?- Dije entre risas.

-¿Qué? Fue lo único que se me ocurrió- Trataba de parecer ofendida pero no le salía.

-Entonces... ¿Nuestra noche de hermanas se vasa en infiltrarnos en ciudad siendo unas desterradas?- Me miro y ambas estallamos en carcajadas silenciosas, si, eyeron bien, silenciosas.

Cuando entramos al baño nos quedamos un rato hasta que le guardia se valla y después salimos retomando el camino hacia mi habitación.

-¡Al fin!- Dije al abrir la puerta. Al entrar la cerré y un montón de recuerdos invadieron mi cabeza de golpe.

*-Dale despertate, tengo novedades sobre el Túnel-

*-¿Emily?- Me pregunta sin entender que hacia ahí- Yo te había dicho que te quedaras porque podríamos encontrar peligros como este- Dice señalando al animal.

¿Qué hay afuera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora