-Woouu- Eso fue lo único que dije luego de haber leído casi la mitad del diario. Ya sabía un montón sobre los fishuman, los podía describir y sabía como habíamos llegado a vivir acá, en la oscuridad.
Todo comenzó cuando unos barcos pesqueros sacaron del mar una especie rara, una nueva especie nunca antes vista de peces. La llevaron a un laboratorio para hacerle investigaciones y en este se dieron cuenta de que eran de la prehistoria y que se creían extintos. Eran de colores azules y medianos.
En el diario muestra los registros de los fishuman, estos dicen los cambios que han sufrido:
Primeras tres semanas:
Se dieron cuenta de que habían crecido en tamaño y respiraban oxigenó.
Segundas dos semanas después:
Sus extremidades se empezaron a transformar en patas y manos, y también su tamaño aumento.
Tercera semana después:
Caminaban como humanos y eran mucho más altos que nosotros, median aproximadamente dos metros y medio.
Tres días después:
Empezaron a decir palabras incoherentes, que se creía que era su idioma.
Dos días después:
Empezaron a decir palabras sueltas en nuestro idioma y por último se logro entender una oración en nuestro idioma " Queremos Venganza". Los científicos que estaban a cargo de esta investigación lo reportaron al gobierno pero este lo hizo nada y por eso paso lo que paso, si el gobierno hubiese hecho algo no estaríamos acá porque lo que paso después es algo sorprendente.
Los fishuman se revelaron en contra de nosotros y nos atacaron. Eran muchos de ellos ya que habían logrado una reproducción asexual muy rápida y en menos de 24 horas había más de 100.000 fishuman. Nosotros nos defendimos como pudimos pero no logramos vencerlos ya que eran muy fuertes y no les encontramos su punto débil. El gobierno no sabía qué hacer así que decidió crear esta "ciudad" por así decirlo, para mantener a los sobrevivientes y hacer perdurar a la especie humana. Los fishuman nunca nos han encontrado pero nos siguen buscando, por eso no los dejan salir afuera.
Después en el diario también dice que la mamá de Ekaterina nunca volvió y que ella era una de las científicas a cargo de la investigación, por eso Ekaterina sabe mucho de esta y lo escribió todo en su diario.
Tenía mucha información yo, necesitaba contárselo a alguien, pero a Derek no podía ya que ni me hablaba con él, y otros amigos no tengo. Qué triste realidad.
-¿Em?- Que oportuno Kyle- ¿Puedo pasar?- Y bueno cuando no tenés con quien hablar a veces la respuesta está al otro lado de la puerta.
-Ehh sisi.
-Wou ¿Estuviste ordenando no?- Yo solo asiento.
-¿Para qué viniste?- Le pregunto rápidamente.
-Solo quería saber cómo estabas, porque la última vez que te vi estabas muy mal por lo de Derek.
-Ahh si, pero ahora me siento mucho mejor, gracias por preocuparte- Le doy una sonrisa amplían y sincera, últimamente Kyle es la única persona con la que hablo y se podría decir que un ¿Amigo?
-Ehh bueno entonces nos vemos- Empieza a caminar hacia la puerta pero antes yo lo detengo, necesito hablar con alguien, ya no soporto guardarme todo esto.
-Kyle.
-¿Si?
-¿Te podes quedar? Necesito hablar con alguien y vos sos la única persona que tengo- Es triste decir eso.
-Bueno, es raro que me pidas esto ya que me odias- Dice con una sonrisa arrogante.
-Si la verdad que si, pero no hagas que me arrepienta ya que lo que te voy a contar es muy importante- Digo seria.
-Bueno- Dice acercándose a mi cama y se sienta- Empieza soy todo oídos.
Ahí le empiezo a contar todo, desde el túnel hasta el diario. Kyle me escucha atentamente sin interrumpirme y se lo agradezco ya que si me llegara a interrumpir me podría arrepentir de lo que estoy haciendo.
Cuando termino de contarle todo siento un mal presentimiento, como que lo que acabo de hacer está mal, muy mal, pero lo hecho esta y no hay vuelta atrás.
-Woouu eso es fascinante- Dice asombrado por todo lo que le dije.
-Si, por eso necesitaba contárselo a alguien- Lo miro seria- Kyle esto que te conté es muy secreto y no se lo puedes contar a nadie, sino me van a poner el peor castigo por romper las tres reglas principales- Bajo la cara apenada, no quiero que me castiguen.
Kyle me agarra la pera y me levanta la cabeza-Confía en mi Em, yo nunca te traicionaría- Lo miro a los ojos y veo el mismo brillo que cuando me dijo que nunca me engañaría y lo hizo, pero tengo que confiar en que no me va a traicionar. Lo abrazo fuertemente, es raro tener este tipo de relación con tu ex después de haber terminado mal.
-¿Emi?- Alguien toca la puerta, y se específicamente quien es ese alguien. Me levanto de la cama y la abro.
-Hola Derek- Digo secamente.
-Ehh quería saber si podemos hablar- Se lo nota nervioso.
-Bueno veras ahora est....- Me interrumpe Kyle.
-Deja Em, yo me voy después hablamos- Veo como cruza una mirada con Derek, este parece como si lo quisiera asesinar.
-Bueno chau- Le digo dándole un beso en el cachete- Bueno pasa, solo tenés 10 minutos para decirme a que viniste y chau- Este solo entra en silencio y se sienta en la cama.
-¿Estabas con Kyle?- Pregunta medio enojado.
- Si, ¿Algún PROBLEMA?- No lo dejo responder y sigo hablando- No, como vos podes estar con esa zorra, perdón Érica, yo puedo estar con quien quiero.
- Ah ya veo, esto es por resentimiento- Dice más para el que para mí.
-No, sabes que lo. Últimamente me estoy llevando muy bien con Kyle, el estuvo en los momentos donde más te necesite- Hago una pausa para dar un gran suspiro y que no se me escapen las lágrimas- Él estuvo para consolarme cuando me derrumbe llorando por vos- Ahora parecían cascadas que salían de mis ojos- No sabes lo que llore porque nos peleamos, te extraño mucho. Me duele un montón que no nos hablemos, que te vea con Érica tan feliz como cuando estabas conmigo- Sin darme cuenta Derek me abraza y me empieza a acariciar la espalda.
-Perdón, perdón, perdón Emi, nose que me paso, vos sabes que nunca nos peleamos, somos inseparables. Lamento tanto que allá tenido que sufrir por mi culpa. Perdón es lo único que tengo para decirte y te lo voy a decir siempre hasta que me perdones.
Me separo de él secándome las lágrimas. Lo miro y veo que realmente esta apenado, nose como pudimos estar peleados tanto tiempo, lo extrañe demasiado.
-Te perdono. Te quiero demasiado para que estemos peleados.
-Yo también te quiero mucho Emi- Lleva su mano a mi mejilla y me la acaricia tiernamente. De repente me acuerdo de todo lo que le tengo que contar.
-Derek, tengo mucho que contarte. Sé porque estamos acá.
**************
Bueno acá esta cap, espero que les guste. No we olviden de votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay afuera?
Science FictionEmily y Dereck han vivido toda su vida en una ciudad bajo tierra de la cual nadie en está sabe de su pasado, salvó que son los "sobrevivientes" ¿De qué? No saben exactamente, y nadie lo sabe, solo unos pocos que ocultan el secreto porque saben que s...