Cap 14: ¿Arresto?

75 14 15
                                    

Sentía todas las miradas en nosotros, a medida que avanzábamos por el pasillo veía que todos estaban parados en las puertas de sus habitaciones mirándonos sin entender nada. Yo no podía levantar la vista, sentía vergüenza, rabia, y sobre todo impotencia de no poder hacer nada para poder resolver esto.

No podía dejar de pensar en quien pudo habernos traicionado, esa persona tendría que saber mucho de nosotros como para poder habérselo dicho a los gobernantes, sino podría haber sido arrestados si llegaba a ser mentira y no conseguían pruebas.

-Señorita Emily Krittar- Esa voz hizo que levante la cabeza, ya nos encontrábamos en la sala de acusaciones- Y Señor Derek Marlow se los acusa de haber roto una de las tres principales reglas- No podía dejar de mirar a mi abuelo. No podía creer que el mismo me este acusando, y lo que más me duele es que lo hace con satisfacción.

Ya estábamos sentados enfrente de ellos con las manos esposadas al igual que los pies, como si pensara escaparme.

-¿Algo que decir señorita Emily?- Pregunto esta vez mi abuela.

-No- Dije secamente sin mirar, sabía que tenía la misma sonrisa de satisfacción que su esposo.

-¿Y usted señor Derek?- Pregunto ahora mirando a Derek.

-Si- Yo lo mire sin entenderlo, no sabía que podía llegar a decir- Todo esto es mi culpa, yo idee esto y obligue a Emily a colaborar- Dicho eso mis abuelos se miraron entre ellos y asintieron.

-Me temo que tu declaración no sirve Derek- por un momento pensé que podían haber reconsiderado la opción de arrestarnos- Aunque Emily allá sido obligada, fue cómplice de este plan. Lamento decirte Marlow que tu plan de tratar de salvar a mi corrupta nieta fracaso- Dijo mi abuelo con un fingido tono de pena- Lo mismo les paso a sus amigos delatores- Y en ese momento señalo a otras dos personas que habían estado hasta ahora en la sala y no los había visto- Señorita Érica Fhiper y Señor Kyle Curyt quedan también detenidos por encubrimiento- En ese momento mi cabeza hace un click, todo fue un plan, y les fallo. Al menos algo me ponía feliz en este momento de mierda.

-Bueno basta de presentaciones, ahora vamos a lo importante- Dice mi abuelo- Señorita Emily y Señor Derek quedan acusados por tratar de salir al exterior, por conspirar en contra del gobierno y por saber demasiado de nuestro pasado. Quedan sentenciados a pasar toda su vida en las cuevas- Dicho eso se le forma una sonrisa de satisfacción, como si hubiera esperado est toda su vida- Ahora ustedes dos- Dice señalando a Érica y Kyle- Quedan detenidos por encubrir los actos de la señorita Emily y el señor Derek. Quedan sentenciados a pasar 40 años en las cuevas- dicho eso se forma un silencio incomodo, ahora sé lo que sigue y definitivamente no me gusta.

- Guardias por favor escolten a los detenidos a las cuevas- Y dicho eso nos lleva fuera de la sala y nuevamente todas las miradas se posan en nosotros. Esta vez soy fuerte y miro a todos los que nos observan. Veo a amigos, a mi madre, a mi hermano, a todos con caras de sorpresa y desilusión, como si no pudieran creer que nosotros hicimos algo en contra de la ley.

-Esto es lo que pasa si rompen una de las tres reglas principales- Dice mi abuelo- O las tres....- Dice mirándonos. Todos empiezan a murmurar, es la primera vez hace 500 años que alguien rompe las reglas.

Miro a mi madre y la veo abrazada a mi padre llorando, debe ser feo que tu hija de otro hombre, la cual te trajo tantos problemas y que siempre trataste de quererla a pesar de que tus padres nunca la aceptaron sea condenada por ellos con mucha satisfacción. En este momento debe estar pensando que hubiese sido mejor no tenerme.

También miro a mi hermano y este me mira con una sonrisa indescifrable. Él piensa igual que yo, aunque es muy cobarde para defraudar a sus abuelos ya que lo consideran el nieto perfecto por ser el hijo del matrimonio de mi madre, si realmente supieran como es creo que yo pasaría a ser la nieta perfecta aunque fuera de hija de mi madre con otro hombre.

Cuando llegamos a las escaleras del infierno- Se llama así porque te lleva a los más profundo de la tierra donde se ubican la cuevas- Empezamos a bajar lentamente y se empieza a sentir un olor a azufre mezclado con humedad, sinceramente asqueroso. A medida que bajamos mas se empieza a oír el ruido de gotas caer en el agua- Al menos vamos a tener agua- Pensar que este va a ser mi hogar por el resto de mi vida me deprime porque acá abajo hay cosas escalofriantes como bichos que con solo picarte ya te inyectan tu veneno y solo tienes que esperar una lenta y dolorosa muerte.

Sin darme cuenta se me escapa una lágrima que cae por el precipicio. No estoy arrepentida de nada de lo que hice, sino que me siento orgullosa por haber descubierto la verdad y tratar de buscar otra opción para la vida de la humanidad.

-Listo. Desátenlos y déjenlos en las cuevas- Dice un guardia.

Veo como me desatan las manos y los pies apresuradamente, no deben aguantar el olor asqueroso de las cuevas.

Una vez desatada veo a mí alrededor y no logro ver nada porque la oscuridad cubre todo el lugar. Tampoco veo a Derek ni a Kyle y Érica, me empiezo a asustar porque este lugar no me gusta ya sea por las historias que me han contado de acá o por escuchar pasos que se acercan a mí. Empiezo a caminar en la dirección opuesta de la cual escucho los pasos, cada vez siento que están más cerca así que empiezo a correr.

Corro lo más rápido que puedo. Una adrenalina se apodero de mí que hace que saque fuerzas de donde no sabía que tenía. Sin darme cuenta me tropiezo con algo y caigo raspándome todas las manos y haciendo que pegue un pequeño grito de dolor. Trato de pararme pero unas manos que tapan la boca y me impiden gritar, otras me agarran los pies y brazos. Noto que me están arrastrando y eso hace que me desespere más y empiece a moverme descontroladamente.

Este es mi fin- Pienso.

*****************

14 cap avanza rápido jajaj bueno me gustaría que comenten mas igual gracias por leer.

No se olviden de otar y comentar ;)

¿Qué hay afuera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora