•Capitulo 5•

605 107 64
                                    

La pasó con un tanto de nerviosismo el anterior día, combinado con dedicación y esfuerzo que añadió por obligación. Lee _______ se durmió a la media noche, no acostumbraba a hacerlo seguido, pero por ahora fue una excepción, y solo descansar 5 horas no eran nada favorables.

Se levantó a las 5 AM, gracias a la puntualidad de Lisa para despertar a la hora indicada de diario, y servir a sus jefes desde temprano.

El sueño la acompañaba aún, los bostezos frecuentes y largos estaban de su lado en lo que preparaba una mezcla de panqueques en la licuadora para el desayuno tan temprano que tendrían.

Lisa ya estaba más que adaptada a madrugar, era su parte favorita del día. Ver el amanecer desde su ventana le daba la primer sonrisa de su día, y los suaves rayos del sol dan con sus oscuros ojos sin dañarle.

Notó el extremo sueño que carga su amiga, que aguantaba por el sonido de la licuadora cerca de ella y la mantenía despierta todavía.

—No quería levantarte a esta hora, pero es el deber— dijo como modo de disculpa, calentando la sartén

—Tranquila, es que hace mucho no me desvelo y levanto a las 5- bostezó una vez más, apagando la licuadora

Sacó un cuchara honda llena de la mezcla, haciendo un círculo por toda la sartén que se expandió y llenó por completo.

—¿Para cuántas personas haremos esto?- cuestionó mirando firmemente el panqué

—Tú, Jimin, su padre y yo- contestó dándole vuelta con la espátula

Ella se sorprendió al oír que el gran jefe Park Dong Sun comía dicho desayuno cada día, lo imaginó comiendo algo más, quizá un postre con la más cara fruta, o una ensalada que lo mantuviera saludable; aunque ahora que lo analiza mejor esas opciones se adaptan más a los gustos y perfil de su esposa.

—¿A qué hora irás hoy a casa?- le preguntó bajando la llama de la cocina, en lo que ella ponía otra cucharada

—Lo consultaré con Dong Sun antes que se vaya. Por cierto, ¿Qué haremos para Mi Suk?-

—Lo mismo de diario, créeme, no sé cómo puede desayunar esto- se dirigió a la nevera, y la abrió dejando ver qué había dentro.

Señaló un termo con su tapa puesta y con el nombre de la dueña escrito en él. ________ frunció el seño, no tiene ni la menor idea de que puede llevar

—¿Qué contiene?—

—Supuestamente le ayuda a conservar su perfil de "30" a sus 48, pero no creo que le funcione- rió- lleva espinaca, pepino, jengibre y un poco de miel. Y si lo hueles, te desmayas-

—Te creo. Solo de saber qué lleva da náuseas- continúo con el panqué

El desayuno acabó, sin el hijo de los Park en la mesa. Este, por su lado, estaba dormido, sus padres le dieron el día de hoy como un descanso antes de confrontar cuentas, prensa o negocios que surgirían con mayor afluencia.

Dong Sun le dijo a la joven empleada que su salida sería a las 6 pm, cercano al anochecer,y que los demás días sería su entrada a las 7 AM y culminaba a las 7 PM, y sus días de descanso estarían en cuestión; arduo trabajo que le espera.

.Italia, Roma.

Esperó un par de horas para tener una hora adecuada al llamarla, ya no es de madrugada donde ella está.

SeokJin tomó sus últimos documentos calificados, y los metió a su maleta con desesperación. Sacó su celular y marcó al número de ________, pero no contestaba. Volvió a marcar minutos después, pero seguía igual, lo hizo preocuparse y preguntarse el porqué de eso.

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora