•Capitulo 34•

168 30 34
                                    


—Fue mi idea lo de la casa de vacaciones —grito mientras él se atreve a ignorarme —Hoseok, ¡Vuelve aquí!

Lo sigo hasta el espejo, y cuando llega practica su sonrisa y yo me detengo enojado detrás suyo, ¿Cómo fue capaz de decirle casi todo a ________? Habíamos quedado que iba a ser sorpresa, es un milagro que no haya dicho que vamos ahí.

—Ahora ________ pensará que fue idea de ambos, ¡Quería pasar tiempo con ella!

—No creo que ella hubiera aceptado ir contigo a solas.

—Lo mismo digo, y no, no quería que fuera exclusiva para mí, porque...

—¿Se les olvida que nos invitaron? —dice Lisa, apareciendo junto a Jungkook con sus valijas hechas —Además, hoy celebraremos el cumpleaños de _______ en parte, no lo arruinen con sus tonterías.

—Acéptalo, Jimin, yo pedí la casa primero, no por nada me llevo parte de los créditos —me habla Hoseok, sacando su celular para tomarse una selfie frente al espejo, sin que yo salga, claro.

—¡Pero la invité primero que tú!

—Eso no tiene ningún sentido, agradece que nuestra sorpresa es la misma, y que no estoy como loco peleando por quién invitó a la chica que le gusta antes, como otros.

—¿No se cansan de discutir por lo mismo? ¡Compórtense de una vez! —nos regaña Jungkook, poniéndose sus gafas negras aunque, claramente, casi ni el sol se ve.

—Te recuerdo que hace casi un mes seguías en disputa con Taehyung, ahora te sientes como nosotros cuando hacías esos escándalos —corrige Lalisa, subiendo a la camioneta que mi padre nos prestó para viajar hasta Gwangju.

Sí, iremos a la ciudad de mi primo a pasar nuestra semana de vacaciones, y no miento al decir que he querido visitarla luego de tantos años de haber ido por primera vez.

El clima es agradable por los vientos fríos por las noches, o lo nublado que mayormente está en verano. Extraño eso, aunque la última vez que fuimos fue para que Hoseok no estuviera tan solo por la muerte de su madre.

Mejor dejo de discutir con él por esto.

—¡Oye, Lisa! ¿A quién acabas de mencionar? —y ahí va Jungkook, subiendo a la par de ella.

Hoseok se acerca a mí y me arrastra hasta quedar frente a la camioneta. Toma asiento para conducir, cuando yo planeaba hacerlo, y habíamos quedado en que el asiento del copiloto iba a ser para ________.

Dije que no iba a discutir, pero me obliga.

—¿También vas a manejar? 

—Claro, entré antes que tú, ¿No es lógico?

—¿Entonces iré con Lisa y Jungkook? Van a estar besándose cada microsegundo.

—¡Jimin! —dicen los dos, con una expresión entre verguenza y desaprobación.

—Al parecer si, porque este lugar —señala el asiento de al lado —es para la cumpleañera.

Significa que, se sentarán juntos. 

Tranquilo, Jimin, es solo un asiento, no pasará nada; aunque es justo, yo paso más tiempo con ella, como él mismo me lo dijo, son amigos que no han estado juntos un buen rato.

Debería dejar de ser egoísta, al menos lo voy a intentar, o como dice Lisa, estropearemos el día, y la semana si continuamos así.

Sin reclamar más, me siento al lado de Lalisa, quedando ella en medio de Jungkook y yo, y sin esperar más, Hoseok arranca el motor de la camioneta con una gigante sonrisa, rumbo a la casa de ________.

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora