•Capitulo 18•

255 56 40
                                    

—La he encontrado- dice Yoongi mientras entra con cansancio a casa. 

La mujer dentro lo observa con evidente sorpresa cuando pronuncia esas palabras sin agregar más detalles. Tragó en seco aún mirándolo cuando este iba a su habitación. Ella se le acerca fugazmente y lo toma de los hombros.

—¿Qué cosas dices? ¿A quién has encontrado?

—A tu hija- susurra viendo sus oscuros ojos.

No es capaz de creer semejante respuesta, hace demasiado tiempo perdió la esperanza de que eso pasara.

—N-no es posible, ya ha pasado mucho, no me hagas esto.

—Estoy casi seguro de que lo es, no todo está perdido.

Suji no contiene las lágrimas y rompe en llanto sobre su hijo, que la abraza con fuerza ante su reacción. 

Por tantos años estuvo tratando de buscarla sin resultado, tanto que se dió por vencida de una vez, pero Min no se rindió con facilidad.

¿No se suponía que la abandonó sin decir el por qué? Esa es solo la versión de Haejoon a su hija, la única que le ha dicho desde que preguntaba de pequeña por su madre, y así es hasta ahora. 

Con desesperación, limpió su empapado rostro con la manga larga de su abrigo, y soltó a Yoongi un momento.

—¿Cómo lo hiciste?- cuestiona todavía asombrada.

—No por nada soy el líder de investigación en la comisaría- sonrió de lado al ver la sonrisa de su mamá en su rostro- no iba a permitir que esto se quedara así; hemos hallado personas hasta con más tiempo de desaparición y en tan corto tiempo, ella no puede ser la excepción.

No puede estar más orgullosa de él. Ya empieza a imaginar a su hija hecha toda una mujer, con algunas características suyas, y por no dejarlo de lado, las de su padre. 


Suji siempre le ha dedicado su vida a resolver casos policiales, con o sin ayuda de agentes ajenos a la organización que ha construido. Recibió ese honor gracias a sus padres, que la inspiraron a seguir sus pasos.

El día que tuvo que dejar a su pequeña en manos de Haejoon, fue decisivo y complicado. Aceptó un caso muy arriesgado en el extranjero y debía irse por un par de meses.

Al regresar a casa, se percata de que hay otras personas ocupando su ahora antiguo hogar, y por más que marcó al celular de su esposo no había respuesta de este. Su preocupación no tardó en hacerse presente y tras días de búsqueda por su cuenta, se cansó y requirió el apoyo de su equipo investigativo, que luego de varios años decidió dar por cerrado el tema y dejarlo atrás. 

Y es que la relación con Lee se fue deteriorando cada día, el amor que algún día tuvieron se venía desmoronando. Eran persistentes las discusiones, y más en las que la amenazaba con quitarle a ________ de sus brazos uno de esos días, y vaya que cumplió. 

Unos meses luego, Suji saliendo de su trabajo, encontró por las calles a un hambriento y desamparado Yoongi, que huía de una manada de niños que lo perseguían desde varias calles atrás por tratar de conseguir algo de comer. 

El niño estaba algo sucio tanto la ropa como su pequeño cuerpo, y tenía algunos raspones en sus rodillas. Cayó ante la mujer y se aferró a sus piernas para que los perseguidores tuvieran la idea de que no estaba solo.

 De inmediato, ella comprendió al pequeño y lo levantó, tomándolo de la mano. Los harapientos corrieron para huir de la penetrante y firme mirada de Suji hacia ellos, indicándoles que dejaran al niño. 

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora