•Capitulo 22•

225 51 31
                                    

—¿Qué somos ahora? ¿No significó nada? O ¿Debemos ser algo porque ya pasó?

_________ tenía demasiadas dudas sin solución ahora, y miles de pensamientos rondando por su mente, bueno, más de los normales. Seokjin solo se dedicaba a escucharla luego que ella estuviera por más de una hora tratando de calmarlo, haciéndolo comprender que estaba bien que Jisoo pensara bien la respuesta que le daría a su propuesta de noviazgo.

Entiende que es la primera vez que su amiga tiene sentimientos tan fuertes por un chico, pero no sabe cómo responder a sus muchas preguntas.

—¿Lisa no respondió esas preguntas?- dijo rascándose el cuello mientras ella está de cabeza en la orilla del sofá.

—Necesito diferentes puntos de vista ¿Ok?-insiste sacudiendo los pies con desesperación.

—Creo que te diría lo mismo que me dijiste en la tarde, no pierdan su amistad y podrían ¿Tratar de hablar sobre lo que hay entre ustedes?

—Me confundes...- se tapó la cara con una almohada.

—Vamos, no es tan difícil saber que ustedes se gustan- se sentó a su lado con una sonrisa- a kilómetros se les nota, si es eso lo que te preocupa.

—Sí me gusta, pero ¿No sería raro ser la novia de tu casi jefe? Sigo trabajando para él y sus padres, por el resto del año.

—Puedo jurar que nunca te ha visto como una simple trabajadora, _______- le quitó el cojín del rostro- además, mira el lado bueno, lo ves casi a diario, y está soltero ahora- insiste casi cantando- pero tendrá que pedirme tu mano.

Con las palabras de Jin puede estar más relajada y tomar ese recuerdo con más cariño del que ya le tenía, suspirando cada vez que se le viene a la mente el chico que se lo robó.

Antes de irse a dormir, al dirigirse a su habitación, miró a su padre acomodar papeles que tenía guardados en su armario, y parecía tener uno apartado de entre los demás, uno antiguo y doblado a la mitad. 

Con paso lento entró a la recámara de Haejoon y notó que cuando vió que ella estaba dentro, escondió dicho documento tras de sí, lo que la hizo hacer una mueca de confusión por la curiosidad que la llenó por saber al instante.

—¿Se te perdió algo, papá?- dijo intentando tener información- no ordenas tan seguido tus cosas.

—No, solo quería revisar algunos recibos de este año, ver si estaban en orden- acomoda unas esquelas tras otra sin mirarla- ¿Vas a dormir ya? Pensé que Jin se quedaría más tiempo.

Notaba su nerviosismo porque no alejaba la mano detrás de su espalda sosteniendo el papel, pero tratando de obviarlo se centró en responderle.

—Le dije que le avisaría para salir mañana, es mi día libre y tenemos bastante de no salir- contesta forzando una sonrisa también.

—Perfecto, yo estaré con sus padres, habrá una cena por parte de la empresa para unos amigos cercanos de Jiho, y estoy entre ellos.

—Me alegra escuchar eso, papá. Mejor iré a dormir, para que termines de ordenar tus... cosas.

Le dió un abrazo y salió de su habitación, con la enorme duda creciente de qué podría tratar aquells nota tan importante, y el hecho de que lo escondía con tanto esmero. Odia que tenga que saber las cosas por sí misma, pero si al parecer la involucra tendrá que entrometerse.

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora