•Capitulo 8•

441 89 27
                                    


Mi día libre ha llegado. Es domingo, no tuve que madrugar e ir a la mansión Park.

Esta semana me sentí rara, en todo sentido. Ahora tendré un poco de dinero para mí, tengo el resto del año ocupado por el trabajo y esperaré hasta el siguiente para ir a la universidad; es bueno por un lado porque aún no me decido por lo que estudiaré, me da tiempo para pensar.

Lisa es tan divertida, pero cuando Jungkook la molesta, mucho más.

Eso sí, le prometí a Lalisa que no entraré al cuarto del joven Park otra vez, aunque me lo ruegue. Ese día... sentí algo distinto, no sé si sea correcto sentirlo, y tampoco lo podría explicar.

Nunca había estado tan nerviosa por un chico, apuesto que fue embarazoso el momento y me puse así, pero ya le dimos vuelta a la página y eso quedó atrás.

Jin y yo vemos nuestra serie favorita juntos, pero sin quedarnos dormidos. Hablamos sobre nuestro día, leemos cómics o nos desvelamos mandando mensajes al otro.

Estoy secando mi cabello luego de tomar una ducha por la tarde, mientras mi padre no despega su vista del partido de fútbol en la televisión, como cada domingo. 

Mi celular recibió dos notificaciones. Mensajes de Jin y otro de Lisa.

Jinnie

Me a-bu-rroo!!🙄✓✓

Igual yo. Miremos una peli😜✓✓

Tu padre está ocupando el tele ¿No?✓✓

Cierto😐. ¿Y el tuyo?✓✓

También mis papás lo están usando😒. Esperaré que lo desocupen entonces✓✓

Suerte con eso🤣🤣✓✓

Y el de Lisa:

🍭 Lisa🍭

¿Adivina quienes irán a una fiesta está noche?🤘🏼. Una pista: _______ y Lalisa✓✓

¡¿Qué?!! ¿Dónde?
✓✓

En la casa del primo de Jimin. Está en Seúl el resto del año, y dijo que entre más asistan, mejor 😎✓✓

¿Entonces puedo invitar a mi mejor amigo, quizá?😶
✓✓

Pero claro que sí. Jimin irá por nosotras en su auto a las 7, 

avísale y me confirmas si vienen✓✓

Ok😛✓✓

No tardé en llamar al celular de Jin y decirle que ya tenemos planes, está noche nos la pasaremos bien.

Ahora, a pedirle permiso a mi padre.

Me puse frente al televisor bloqueando la pantalla, y solo así llamé su atención.

—¿Qué quieres de mí, Lee ________?- le sonrío porque lo dice en modo sospechoso, ya sabe que quiero algo.

Le expliqué todo, el lugar, el motivo, quiénes irán pero dijo que no, mil veces. Necesito ir, tengo que ir.

—¿Por qué no? Volveré a las 10, es temprano ¿Si?- no me alejé del tele.

—Hija, no. Aunque regreses a esa hora no puedo dejarte ir, ¿Qué haré si alguien te hace daño? ¿O pone droga en tu bebida? conozco muy bien a los chicos de tu edad, pasé por eso-

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora