Los ojos de Jimin están empezando a cansarse de tanto estar frente a la laptop por horas, y más si no ha hecho alguna pausa para caminar y desestresar sus músculos, no ha hecho nada más que quedarse haciendo su trabajo para tratar de no pensar en lo que pasó.
De pronto se le viene _______ a la cabeza. La ha notado más distraída que de costumbre, y cuando lo ve pasar se queda hipnotizada en su totalidad, como si deseara decirle algo pero se arrepiente a los pocos segundos.
No ha vuelto a abrazarla, siquiera a besarla, cosa que tiene un tanto preocupada y desanimada en el trabajo a ________. ¿Será posible que sus sentimientos hacia ella se hayan esfumado? No desea pensar eso, pero con ese comportamiento la está obligando a casi dar un paso atrás para confesarle sus sentimientos.
Su amistad con Suji ha progresado con tanta rapidez, que siente que la conoce de otro lugar porque le inspira demasiada confianza para solo estar dos días seguidos trabajando.
Acaba de regar unas plantas en el jardín mientras la tarde se hace presente con los colores naranjas en el cielo, y escucha unas leves pisadas en el césped aproximándose. Está sola, entonces no esperaba que alguien se esté acercando cuando Suji se encargaba de meter algunas prendas de ropas limpias que ya estaban secas del otro lado de la mansión.
Por un instante quiso imaginar que era Jimin, con su tierna sonrisa avanzando hasta abrazarla por detrás, como las pocas veces que ha pasado, pero regresando a la tierra suspira y cierra los ojos para que esa imagen desaparezca de inmediato.
"¿De qué me servirá imaginar lo que quiero que pase?"
Si, ya no estaba teniendo tantos episodios de fantasía positivos, y eso hasta a ella misma le asombra.
Una mano se posa sobre su hombro, haciéndola reaccionar con rapidez.
—Lee _______, tanto tiempo, ¿No crees?— pregunta una familiar voz detrás suyo.
Sin querer había retenido aire hasta que escuchó a Jungkook hablar. Le da gusto verlo, pero no era la persona que profundamente esperaba que fuera.
—Jk, en verdad no pensé que fueras tú— habla sonriente.
—Revisé por toda la mansión y Lalisa no está, es una pena— dice poniendo una mano en su pecho.
—¿Qué hay de Jimin? Son mejores amigos y no te preocupes por él, eres genial— bromea ella, haciéndolo reír.
—Es que hay una gran diferencia de interés cuando la chica que te gusta está en el mismo lugar que tu mejor amigo, te empiezas a olvidar del objetivo de venir a su casa— dice tomando la regadera y haciendo el trabajo de _______ con mucha delicadeza.
—Deberías regresar a tu objetivo e ir a ver a Jimin, sácalo de ese cuarto y llévatelo a vivir la vida.
—Quisiera que así fuera, pero ¿Por qué crees que no había venido? Mi bar ha tenido más clientes que de costumbre, y como he puesto algunas promociones, mejor— presume— lo que quiero decir, linda _______, es que así es la vida de los jóvenes empresarios como yo, y en el caso de Jimin, de un trabajador en casa, es más difícil tener tiempo para ti si estás en tu propia hogar y no puedes descuidar tu trabajo.
Las palabras de Jungkook tienen tanto sentido que no piensa que es él quién habla en realidad, pero si ponemos en contexto que Kim Namjoon le dió varias estrategias de venta en medio de una charla— sin querer— todas sus sabías e ingeniosas palabras no tendrían todo el crédito.
—Básicamente acabas de recalcar el hecho que está demasiado ocupado— resume la chica— en fin, llamaré a Lalisa para saber cuándo podrá estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌
FanfictionContratada para la mansión Park, Lee _________ tendrá que ayudar a su padre a solventar una deuda que éste tiene con uno de los más reconocidos y adinerados empresarios de Seúl siendo su empleada doméstica. No contaba con que, al tener que trabajar...