-Ey Jungkook - cuando el nombrado voltea se da cuenta que la persona que le hablo era su amigo Omega Jin
- que quieres rosita - Jungkook contesto con su tono burlón, a lo cual este recibio un golpe de Jin.
- cuantas veces te tengo que pegar para que me respetes
- si, si ya entendí-dijo sobándose el brazo
- otra vez peleando? Acaso no los puedo dejar ni un minuto a solas...?- namjoon su amigo alfa estaba caminando hacia ellos viéndolos con gracia.
- tu mejor cállate - respondio Jin alzando el brazo para pensar que le iba a pegar - bueno sacándolos del tema....ustedes van a ir a la fiesta que va a organizar suga?
- si ajá, para que me diga que el consiguió novia antes que yo? No gracias - dijo Jungkook cruzando los brazos.
- acaso no sabes...? Yoongi ya no tiene novia, lo corto después de haber estado una semana con el
- que?!! - namjoon y Jungkook gritaron al mismo tiempo
- sabes que...es una fiesta y sería de mala cortesía no ir, el es nuestro amigo - dijo Jungkook con una sonrisa burlona, y namjoon solo asintió.
- hay por Dios , maduren aún que sea un poquito quieren - más como pregunta lo dijo como orden.
Que esperaba - pensamiento de Jungkook - no he tenido novia ni novio desde hace....no, nunca he tenido a nadie, a pesar de ya haber intentado con varios omegas, ellos tienen a alguien; lo admito soy un chico de segundo de preparatoria con 16 años y soy un poco...diferente a los demás, en otras palabras soy un nerd, me gusta el anime los videojuegos, prefiero quedarme en mi casa jugando o leyendo alguna historieta a salir a una fiesta, pero amigos nunca me han faltado. Conozco a suga y a Jin desde que estaba en 3ro de primaria y a namjoon desde 5 de primaria, con ellos puedo ser como soy. A pesar de que suga ya no esté estudiando en la misma escuela que nosotros, aún seguimos hablando y seguimos viéndonos.
- bueno tenemos que ir a clases para luego ver que ponernos - dice Jin, sacando a Jungkook de sus pensamientos.
Namjoon y Jungkook solo asintieron.
- me duelen los pies, malditos zapatos - decía mientras se trataba de acomodar los zapatos.
- tu siempre te estás quejando Mimi - decía su amigo Omega hoseok - sabes hay que ir a distraernos...que te parece?
- sabes no estoy de humor hobi y aparte prefiero descansar a-
- no seas aguafiestasn- interrumpió a jimin - vamos!!
Jimin vio a su amigo y después de unos segundos menciono
-por que no..? Vamos a divertirnos aún que sea por unas horas!!
- asi se dice! Hoy salimos temprano del trabajo y vamos de compras y salir al bar!!!
- siii!! - gritaron los dos con entusiasmo
Si jimin no te preocupes - se decía a el mismo en su cabeza - no nos hemos divertido en varios meses, no pasará nada, tienes 22 no te preocupes tanto eres una persona trabajadora y eres demaciado hermoso como para no salir , estoy desperdiciando todo este cuerpo y cara, me gradué con honores de la universidad, soy lo suficientemente maduro para saber que hay que tener días de descanso.
Pero ni jimin ni Jungkook sabían que iba a pasar algo que cambiaría sus vidas
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"