- pero que hermoso te vez Mimi
Jimin volteo a ver a la persona que le hablo, hizo una gran sonrisa y corrió a abrazar lo y este correspondió el abrazo.
- Lee~ - dijo jimin aún en los brazos de su amigo - cómo has estado?
- bien Mimi, pero ya te he dicho que me llames Eun-Woo en estos lugares - dijo viendo a su alrededor - los camarógrafos son como ninjas....y siempre andan haciendo escándalos, bueno es su trabajo y la verdad lo hacen muy bien...
Lee era unos de sus amigos más cercanos, este era un alfa reconocido y una de las personas más amables que el conoció.
- cómo está chim - dijo Lee.
- por qué todos le dicen así? - pregunto jimin soltándose del abrazo de su amigo - o si no le dicen Mimi segundo?? Que raros son...pero está bien, ahora está con la niñera...en unas horas iré a verlo.
- me alegra mucho que este bien, bueno Mimi me voy, tengo algunas cosas que hacer...- dijo lee para irse.
______________________________________
Ya habían pasado 5 años desde que Jungkook se había ido, no sabía nada de...pero lo que si sabía era que el no tenía la culpa, jimin no quería ser de las personas que culparán a otras personas cuado en realidad el culpable era otro...jimin al principio estaba enojado, por qué lo le había dicho?? Era acaso que no confiaba en él?
Pero después entendió, si se lo hubiera dicho, jimin no se iba a quedar sin hacer nada, claro que iría con el "viejo maldito" como le decía el, y lo haría pagar...pero el no era nada...ni tenía nada y seguramente iban a perder más de lo que perdieron.Así que cuando su bebé nació, decidió hacer algo...algo que lo hiciera importante, así que con ayuda de sus amigos crearon la empresa de idol mulyo, para ayuda a la gente que tenía talento y para beneficiarlo a el, pero cuando pasaron los años la idea de ser importante para demostrarle al papá de Jungkook que era alguien...se fue borrando, ahora solo quería que su bebé fuera feliz.
Sahuim iba a cumplir dentro de 4 meses 5 años, ese era el nombre que jimin le había puesto, uniendo amor con esperanza, ( salang- amor, huimang- esperanza) tomando en cuánta que Jungkook fue separado de su lado y la esperanza era lo único que tenía para volver a verlo... la esperanza, y el amor fue el sentimiento que tubo al sostener a su bebé en sus manos.
Jimin estaba feliz, sus amigos se convirtieron en su familia, nunca lo dejaron, apresar de que Jin, nam y Suga no lo habían conocido bien, cuando se fue Jungkook, no lo habían dejado solo, siempre estuvieron para el.
Jin y nam ya no estaban juntos, habían tenido una discusión hace un año, lo cual acabo su relación.
Suga y hoseok lo habían intentado, pero las cosas no surgieron tan bien...el final de la relación fue cuando Tae se había....un poco.... entrometido en la relación...y no fue por hoseok un "Omega"...si no, que un día habían encontrado a suga y a Tae en la misma cama, nadie supo que pasó, estaban tan borrachos que no supieron que pasó en toda la noche y nadie volvió a hablar del tema, aún que pensándolo era muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"