final

18.4K 1.7K 170
                                    

Jimin estaba en su oficina arreglando algunos archivos, alguien llamo a la puerta y este solo se dispuso a responder un "pase", cuando la persona que tocó paso jimin vio que era Jungkook.

- Kooky~ - dijo jimin caminando donde estaba Jungkook para abrazarlo y darle un beso.

- esto quiere decir que vamos a intentarlo? - dijo Jungkook tomando de la cintura a jimin, regresandole el beso.

- si, eso quiere decir que vamos a dar lo mejor de nosotros para que seamos una familia,.....solo hay una pequeña cosita que quiero decir y poner en claro

- lo que quieras~

- vuelves a mandarme - dijo jimin tomando de la playera a Jungkook acercándolo a el - a decirme con quién puedo hacer amigos y con quién no...y te mando a volar hay mismo, una cosa es que te ame con todo mi ser y quiera tener una relación contigo, pero eso no significa que tienes derecho a decir con quién puedo hacer amigos ya que esos amigos son como familia, al igual que yo no puedo decidir con quién hablas o de quién eres amigo....ok?

- e–esta bien - dijo Jungkook haciendo que jimin lo soltará y lo volviera a abrazar - que raro eres...pero no me gusta mucho tu relación con ese tal "eun Woo" pero si el es tu amigo y te hace sentir feliz...estoy de acuerdo con ello, confío en ti.

Jungkook dijo lo último besando la frente de Jimin y luego se fue, luego de unas horas jimin tenía una pequeña reunión que había querido hace mucho. Cuando llegó a la sala de juntas pudo ver qué en esta se encontraba un señor que el despreciaba con todo su ser, el señor Kang el papá de Jungkook, aquella persona que los separó, aquella persona que los hizo sentir un dolor insoportable, aquella persona que jimin iba a destruir y haría que pidiera perdón.

- así que eras tú - dijo el señor Kang volteando a ver a jimin.

- buenas tardes señor Kang - dijo jimin controlando sus impulsos - veo que aún no le a dicho a Jungkook lo de su compañía...le a estado engañando todo este tiempo~

- maldito mocoso - el señor Kang estaba enojado - ya veo que no eres como todos esos omegas...tu eres más molesto.

- mmm si - dijo jimin con un tono de superioridad - yo no espero al alfa para que me salve...no, no, yo soy lo suficientemente fuerte para ser alguien que puede defenderse...entiende~ y ahora que su compañía está casi en la ruina... podría decir que lo conseguí, y no me malinterprete, yo no hize nada en su compañía...solo fuí mejo que usted en todos los sentidos y así logré superarlo, así que vengo a negociar con usted, todos sabemos que en 2 años usted cómo lo han hecho todos los Kang, tendrá que irse del puesto y elegir al siguiente, usted muy bien sabe que su hijo Jungkook es el más apto...pero no quiero ponerlo a cargo por qué sabe que eso significa que el ganó, así que va a poner a otra persona y yo voy hace que esa persona me venda la compañía, cueste lo que cueste....así que por qué no terminar con todo esto y usted me vende la compañía, piénselo....va a tener más ganancias, la compañía es grande...y no quisiera que empleados que trabajan duro sean corridos, así que yo lo veo por el bien de la compañía, por el bien de mi compañía  por el bien de la personas trabajando.

- no podías quedarte con tu hijo y dejar de ser una molestia para mí? Tenías que esforzarte para ser mejor que yo, verdad

- señor Kang... usted lastimo a una de las personas más importantes para mí...lastimo a dos...acaso usted no sabe que es vivir con solo un hijo y que el me pregunté dónde está su otro papá por qué la mayoría de sus compañeros tienes dos y por qué así debe de ser? Usted me lastimo a mi y a Jungkook al separarnos, no sé si le a contado, pero desde que nos vimos Jungkook y yo...supimos que éramos parejas predestinadas, no sé si entiende el dolor de ser separado de una persona cuyo objetivo es que estén juntos, así que–

- no lo voy a hacer - dijo el señor Kang interrumpiendo a jimin - no voy a vender la compañía.

- que!? Pero–

- y tampoco se la voy a dar a otro empleado - dijo interrumpiendo a jimin.

-.....eh?

- la empresa le pertenece a Jungkook....acaso piensas que yo...dejaría a Jungkook venir hasta aquí, sabiendo que te buscará, aún tengo poder...pero no lo hice ya que no puedo separar a un par de tontos...

- .....espere...espere un segundo, que? Dejara a Jungkook a cardo? Enserio?

- si, pero eso no quiere decir que te esté obedeciendo o que quiera hacer las cosas bien, se que he hecho cosas que no todos hacen, pero no me arrepiento de ello - dijo por último el señor Kang saliendo de la oficina.

Jimin estaba confundido no sabía que había pasado, solo respiro y salió de la habitación para hablar con su confidente...hoseok.

Cuando llegó le contó todo lo que había pasado y el tampoco se la creía.

- no! - dijo hoseok - enserio te dijo eso...wou

- si - jimin respondió aún confundido - al final no supe que decirle...que le podía decir?

- ustedes ya parecen comadres - Jin hablo entrando a la oficina donde estaban jimin y hoseok - pero que pasó?

Los tres empezaron a platicar, hasta que fue la hora de irse por el trabajo, cuando terminaron su turno de trabajo, decidieron ir todos a la casa de Jimin ya que este les tenía algo muy importante que decir, al llegar Sahuim recibió a todos con un fuerte abrazo.

- Jungkook~ - dijo Sahuim acercándose a Jungkook para abrazarlo - que bueno que vienes...me la pasé muy bien la otra vez y queria  jugar....si es que tú quieres, por favor?

- claro - respondió Jungkook alegre al ver que su hijo era muy educado, ya quería estar con el todos los días y poder saber muchas más cosas de el, así que fueron a jugar mientras los demás acomodaban todo para comer la pizza que habían traído.

Cuando fue la hora de comer, todos se sentaron y hablo jimin.

- tengo algo que decirles - jimin hablo nervioso - Jungkook y yo lo vamos a intentar de nuevo.

- si ajá - dijo Tae comiendo - dinos algo que ya sepamos.

- que cabeza hueca eres Tae - nam hablo.

- perdón pero si tú me hubieras dicho que Jin y tú ya habían regresado, me hubiera sorprendido más, yo pensé que lo de ustedes ya era historia ...pero sorpresa...ya habían regresado y no nos dijeron - Tae respondió a Nam. 

Todos pasaron una cena muy agradable, cuando todos acabaron Jimin llevo a dormir a Sahuim, cuando ya estaba en la cama, Jimin decidió contarle a su hijo todo aquello que no le había contado, que su padre era Jungkook.

- bebé - dijo Jimin acostándose a un lado de Sahuim - tengo algo muy importante que decir.... Tu papá...el que se fue por motivos importantes...el es ju–jungkook, se que no estubo bien que no te lo dijera...pero es que apenas vas a cumplir 5 y no quiero que pienses mucho en ello.

- papá - dijo Sahuim tomando el cachete de Jimin - tío hoseok ya me había dicho sobre mi papá, tú tienes una foto en tu cuarto y mi tío hoseok y Tae me contaron sobre el...solo que no te dije por qué te ponías triste si hablaba de el....

Jimin sentía las lágrimas caer, su hijo le limpiaba aquellas lágrimas que caían, así Jimin se quedó dormido alado de su hijo el cual lo abrazaba.

Jimin sentía las lágrimas caer, su hijo le limpiaba aquellas lágrimas que caían, así Jimin se quedó dormido alado de su hijo el cual lo abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora