acuerdos

14.9K 1.9K 135
                                    


Jungkook miro la foto que su padre le había dado, se dió cuenta que eran jimin y el tomados de las manos en aquella cafetería que había sido inaugurada hace poco.

- he tomado una decisión - dijo el señor Kang - enviaré a ese maldito a la cárcel.

- que!? - Jungkook decía confundido, asustado

- Kang Jungkook - pronunció para luego tomar un pequeño sobre - crees que no investigue? También se que el está esperando un hijo tuyo!

Jungkook no sabía que hacer, no podía permitir que su padre le hiciera eso a jimin.

- sabía que eras idiota, pero no sabía que tanto - siguió comentando el señor Kang - seguramente será por qué apenas eres un mocoso.

- no te voy a permitir que le hagas eso a jimin.

- el ya es grande y tú apenas un niño! Crees que no lo puedo mandar a la cárcel!

- pero puedo decir que yo estaba totalmente conciente!

- eso no le va a ayudar a nada! - dijo el señor Kang para luego ir a una pequeña mesa que estaba cerca y tomar una botella de ron y sirviendo tantito en el vaso junto el - puedo pagar para que lo metan de por vida en la cárcel.

- no puedes.....por favor...- dijo arrodillado ante su padre, para luego rogar - por favor....no lo haga.....el no tiene la culpa de nada.....yo soy el culpable.....por favor.....has lo que se te plazca conmigo....pero no le hagas nada a jimin.

- estás rogando por un Omega que no es nada? - dijo jalando el cabello de Jungkook para levantar su cabeza con brusquedad - eres un total idiota, pero sabes que...te voy a tomar la palabra, no le voy hacer nada a ese Omega, pero tú dentro de un mes te tendrás que venir a Estados Unidos conmigo y haré que estudies y trabajes hasta que ya no puedas más, así que vete preparando para todo.

Dijo para después irse de la casa y dejar a Jungkook llorando en el piso, ya que sabía que eso significaría que no vería a su cachorro nacer o poderlo ver caminar, su primera palabra, no podría ver a jimin siendo el mejor papá de todos, con esa sonrisa que hacen que sus miedos desaparezcan , regañando a su cachorro por las travesuras que este seguramente haría.

______________________________________

Después de que mi padre se fue, ya no tengo fuerzas para levantarme, pienso en todo lo que perderé, no se si lo vas a entender...como tomarás todo esto jimin?
A caso me esperarás?
A caso me querrás en tu vida?

No sé que hace...no se cómo parar de llorar, pero en este mes que me queda contigo, voy hacerte el más feliz de los Omega.

Pero luego me pongo a pensar en aquella conversación que tuvimos sobre si éramos parejas predestinadas, pero si es así.....como nos puede pasar esto a nosotros? Será nuestra prueba..?

Salgo de mis pensamientos al recordar que no te he llamado, estaba a punto de llamarte, pero tengo mi voz cortada y ronca por todo lo que grite y llore, siento que no tengo el valor suficiente para escuchar tu voz, seguramente me pondré a llorar, así que decido mandarte un mensaje.

Te pregunté si tenías planes y me respondiste con una de tus grandiosas ideas, ir todos juntos a un día de picnic, eres tan brillante y tan humilde, que prefieres quieres compartir tus hermosos recuerdos con todos, así que decido comprar una cámara....cámara con la cual capturarle cada momento que pase contigo.

🌸🪐

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora