Jimin y Jungkook se habían unido más , todos los días aún que fuera una pequeña hora ellos se veían, tomaban un refresco, se compartían lo que les había pasado en el día....cada pequeño detalle se contaban, pero eso no fue lo único que cambio, Jungkook y jimin empezaban a tener una relación más de familia, con espontáneos besos de despedida o solo sin ninguna razón, jimin ya tenía 7 meses de embarazo lo que hacía que este fuera...un poco más exigente con lo que le rodeaba o con lo que pedía, sus síntomas empeoraban y su panza había crecido más, su espalda le dolía lo que hacía que no pudiera estar parado por mucho tiempo.
Las cosas, se podría decir que estaban saliedo perfectas, Jungkook ya había terminado el 2do grado de prepa, y entraría a 3er grado cuando jimin cumpliera los 8 meses, su padre se había ido a Estados Unidos ya que había surgido una emergencia en la empresa, su madre había hecho tratos demaciado buenos para la empresa donde trabajaba.
En este momento el Omega tenía puesto un pantalón y una playera negra no tan ajustada, era cierto que así vestido no parecía embarazado, si no, que había comido de más, la razón por su vestimenta era que iba a conocer a los amigos de Jungkook, jimin sentía que iba a conocer los amigos de su hijo.
Son unos malditos mocosos, no me tengo que preocupar tanto....pero es que es tan extraño...
Pensaba jimin sentado en el sofá.
- dónde carajos está hoseok? - dijo para ver su célula - se supone que llegaba en 15 Min....
De repente la puerta de la casa había sido abierta, era su amigo hoseok.
- ya lleguee!! - grito hoseok para acercarse a jimin y no tomar en cuánta a este si no sé dirigió a la panza de este tocandola y hablándole.
- ya llegué - hoseok decía con voz algo mimada y chillona - ay~ mi bebé cómo está.
De repente jimin sintió una patada por parte de su cachorro.
- ahí - se quejo jimin por aquella patada - hay no....ya van a empezar...
- mi bebé quiere jugar a las escondidas? - cuando hoseok dijo aquello, la panza de Jimin se sumió, indicando que el pequeño cachorro pudo entender lo que hoseok le había dicho, el cachorro solo daba pequeñas pataditas para que su amigo de juego viera dónde se encontraba - aquí estás!!
- hoseok detente que me duele - dijo jimin quejándose.
- ya después...cuando estés fuera podremos jugar todos lo que quieras- dijo despidiéndose del cachorro en la pequeña panza de Jimin - jimin cómo has estado?
- ahora sí me haces caso?
- claro! Pero ten en cuenta que ya te cambie por chimm chimm junior
- ja ja que gracioso.
De repente sonó el timbre y la puerta fue abierta, era nada más y nada menos que Jungkook, este se hacerce a jimin y le dió un pequeño beso en la frente y panza.
- que tal hoseok - dijo Jungkook con el saludo que ellos dos habían creado.
- y tus amigo? - pregunto hoseok mirando a la puerta - no ibas a venir con ellos?
- eh, si pero dijeron que los veamos en la pequeña cafetería nueva, que dices jimin...quieres ir?
- .... - pensó un segundo jimin para responder a la pregunta de Jungkook- claro!
Al llegar a la cafetería, los amigos del alfa, Jin, Namjoon y Suga, ya habían reservado una mesa grande para que todos se pudieran sentar en la misma mesa.
- un gusto soy Jin - dijo presentándose y los demás hicieron lo mismo.
- un gusto me llamo Namjoon
- Un gusto soy suga - dijo presentándose a jimin, pero su mirada se desvío a hoseok - soy la pertenencia de hoseok...
- idiota - hoseok estaba avergonzado de las palabras de suga y fue lo único que pudo decir.
Cada uno había pedido cosas diferentes y hablaban de como habían conocido a Jungkook y las tonterías que este hacia.
- en serio no te cansas de el - dijo suga a jimin - que paciencia...yo ni lo soporto.
- paciencia es la mía..- ahora Jin estaba diciendo con un tono de frustración - yo que tengo que estar aguantando a cada uno de ustedes.
- el dramático hace su aparición - Jungkook aclaro mientras terminaba de comer el helado que había pedido
- nada más no te doy un golpe, por qué yo si tengo respeto y dignidad.
Todos se llevaban muy bien, parecían amigos de años.
Un pequeño "clik" se escuchó a lo lejos y ese pequeño sonido era nada más ni menos que la de un celular, en el celular se pudo ver una fotografía de Jimin y Jungkook tomados de las manos, estos no se habían dado cuenta que les habían tomado aquella foto.
Cómo quisiera ser así de feliz contigo jimin.... Enserio te amo tanto...podríamos ser así de felices por siempre?
Pensaba Jungkook mirando con una sonrisa al Omega de cabello rosa.
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"