- hoseok - jimin susurraba - nececito tu ayuda, es muy importante lo que te voy a decir.- que pasó?? - respondió hoseok preocupado - te paso algo?? Te sientes mal?? Debe ser por el embarazo...voy enseguida, solo dime qué te llevo o que quieres y voy enseguida.
- no te preocupes, solo que....Tae está aquí y ya sabe sobre mi embarazo...y paso algo muy muy grave en tan solo unas horas, Jungkook...bueno, no es tan maduro como pensé...pero eso te lo digo cuando te vea, ahora solo quiero hablar contigo, puedo ir a verte ahora?
- Mimi, claro que puedes venir a verme, yo dejaría mi cita por estar contigo y ayudarte.
- gracias - respondió jimin a punto de llorar - pero no sigas que he estado muy sensible y lloro.
- está bien - hoseok hablo soltaba pequeñas risitas - voy para allá, espérame - fue no último que dijeron para luego colgar.
Jimin ya había salido del baño y se dirigía al sillón donde se encontraba el alfa.
- Tae - hablo jimin - lo siento mucho pero se me olvidó que tengo un compromiso con hoseok y va a venir a recojer me, se que hoy llegaste pero es algo muy importante.
- no te preocupes Mimi, aparte yo también tengo que irme, mi trabajo no es para nada relajante.
- pero eres un buen actor, yo lo sé y de seguro te irá muy bien con el nuevo papel que te dieron, esfuérzate!
- muchas gracias, por eso te quiero tanto.
Dijo por último el alfa para acercarse al Omega y abrazarlo, pasaron unos minutos y hoseok ya había llegado a la casa de Jimin.
- vaya...pero que tenemos aquí - decía hoseok mirando a Tae - al inigualable viejito.
- que te pasa - respondió Tae siguiéndole el juego - sabes que mi forma de vestir es genial, pero no estás listo para esta conversación.
- si, si ajá, y yo el año pasado me compré un poni - respondió hoseok acercándose a Tae y abrazando a este - te extrañe, idiota al menos hubieras dicho que ibas a venir.
- lo siento pero quería que fuera una sorpresa - dijo Tae separándose de hoseok.
- jimin, estás listo para irnos? - pregunto hoseok a jimin.
- claro, cierto!! - dijo recordando que había dejado su celular en el baño - ahora vuelvo, olvide algo.
Jimin fue directo al baño tomando su celular, pero cuando salió, vio su cuarto y su mirada se dirigió a la pequeña caja que le había dado Jungkook, esa pequeña caja con el que le había propuesto matrimonio, jimin sabía que estaba mal pensar en un adolescente como su alfa...pero también sabía que había algo raro en el, cuando estaba con Jungkook su lobo estaba feliz, solo se habían visto 2 veces, pero eso no cambiaba el hecho que su lobo se sentía seguro y feliz al estar con Jungkook; sin más, jimin tomo la caja y la llevó consigo hasta la casa de hoseok.
- estás bien? - preguntaba su amigo Omega - jimin no has hablado en todo el camino...te pasas algo ?
- no solo que...- jimin respondió - Jungkook me propuso matrimonio.
- que eso es genial, bueno van muy deprisa, según hoy solo le ibas a decir sobre tu embarazo, pero eso fue a las ocho de la mañana...y ahora son las 10 de la noche, pero eso está genial.
- hoseok...el tiene solo dieciséis años....aún es un niño..
En ese momento hubo un silencio, hoseok procesaba la información que jimin le había dado, no sé lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"