celos?

18.5K 1.9K 252
                                    

Ya era el día siguiente, jimin estaba esperando en su casa a su amigo, se había bañado y tenía puesto uno de sus tantos sacos que tenía, la niñera de Sahuim había llegado hace un par de minutos atrás, pero jimin estaba algo confundido, pues hoseok le había dicho que lo iría a recojer, pero no aparecia, después de unos minutos más de espera, un auto se estacionó en frente de la casa, jimin fue rápido a recibir a quien supuestamente era hoseok, pero se llevó una gran sorpresa al ver que no era, si no, era Jungkook con un traje negro y con su cabello oscuro largo un poco mojado dejando que algunas gotas de agua viajarán por su cabello hasta caer y otras recorrían un maravilloso recorrido por el cuello de Jungkook bajando lentamente a su cuerpo escondiéndose por la ropa. Jimin jamás había sentido tanta envidia por unas gotas de agua.

- vas a subir ? - dijo Jungkook viendo que jimin no le despegaba la vista, a lo cual jimin reaccionó sonrojándose.

- de–deja te traigo...una toalla - jimin dejo su pequeña mochila dentro del auto y entro a la casa por la toalla, al salir jimin traía una toalla para luego entrar al auto y entregársela - no te vayas a enfermar.

- claro ~ - Jungkook estaba feliz.

Cuando llegaron a la empresa que los 6 amigos habían hecho juntos, Jungkook pudo notar que todos respetan a jimin, pues cuando pasaba, le hacían reverencia y le deseaban un buen día, Jungkook se sentía orgulloso de Jimin, se había esforzado vastante para tener lo que hoy tiene, sus ojos se iluminaron al ver a jimin sonreír haciendo que sus ojos se escondieran, esto no duro mucho al ver a jimin ir corriendo a los brazos de un alfa.

Que hace ese abrazando a jimin? Se cree que por qué es muy guapo tiene derecho ?

Pensaba Jungkook mientras los miraba con el seño fruncido.

- le– eun Woo - dijo jimin separando del abrazo de este - Que haces aquí? Pensé que tenías trabajo....

- Mi trabajo es este - dijo eun para explicarle a jimin el por qué estaba ahí.

- jimin creo que deberíamos irnos - dijo Jungkook agarrando del hombro a jimin haciendo que este le hiciera caso.

Jimin se despidió de eun Woo, Jungkook frunció el seño pero por educación se despidió y se fue.

- que fue eso? - pregunto Jungkook caminando y poniendo su mano en la espalda de jimin.

- el que? - jimin no tenía idea de lo que Jungkook quería decir, lo supo después de oler las feromonas que por accidente el alfa estaba dejando escapar, en las feromonas lo único que se podía oler eran celos - espera un momento....estás celoso?

- que..? yo? - Jungkook empezó a reír un poco pero se le veía molesto, cuando llegaron a la oficina de Jimin los dos entraron, jimin se veía un poco nervioso mientras Jungkook miraba todo en la oficina.

Que se supone que harán jimin? Lo invitaste a tu oficina solo para que la viera y se fuera?

Jimin al no saber que hacer empezó a contarle todo hacerca de Sahuim de la empresa y como habían estado estos años, y por otra parte Jungkook le contaba las cosas que había hecho, lo que su padre había hecho que fuera.

______________________________________

Jungkook con apenas 16 años, trabajo duro estudiando viendo todos los tratos de la empresa Kang, viendo cada uno de los números, las ventas, con sus compras altas y bajas...pero si de algo Jungkook estaba seguro, era que regresaría al lado de Jimin, he iba a hacer que su padre pagara por todo el daño que le habían hecho a el y a jimin.

______________________________________

Al momento que terminaron de hablar, jimin recibió una llamada de eun Woo queriendo invitarlo a almorzar, pero cuando jimin dijo el nombre de eun Woo, pudo percatar por segunda vez en el día,las feromonas del alfa, estaba enojado, jimin al nota aquello rechazó el almuerzo que eun le había ofrecido hace unos segundos atrás. Al colgar el teléfono jimin pudo notar que Jungkook estaba confuso pero enojado.

- de nuevo estás celoso? - dijo jimin con sarcasmo - a no espera, me vas a decir...quien? Yo?

Jimin invitaba la voz de Jungkook mientras esté lo veía, estaba avergonzado pero los celos aún no se pasaban.

- quieres ir a comer conmigo? - pregunto Jungkook con nervios.

- pues si tonto - jimin le respondió ordenando unos papeles que se encontraban en su escritorio - por qué crees que rechace la comida del hermoso alfa que estaba del otro lado de la línea?

Jungkook volvió a tener celos, pero eso a jimin le gustaba, ya que eso le demostraba que aún lo quería y que no lo había olvidado.

Al terminar de leer algunos papeles, jimin y Jungkook salieron de la oficina para ir a comer, pero antes pasaron a las oficinas de sus amigos.

- La oficina de Jin está por acá - decía jimin dirigiéndose a esta, pero cuando llegaron no encontraron a nadie así que decidieron ir a la otra oficina que estaba más cerca, la cual pertenecia a Namjoon - está es la de Namjoon, voy a pa–

Cuando jimin habrío la puerta, pudo ver a Namjoon sentado en el sillón que se encontraba dentro de la oficina y Jin estaba sentado en las piernas de nam, los dos se encontraban besando y no se dieron cuenta de que jimin había abierto la puerta, pero cuando namjoon se dió cuenta le dijo avergonzado a Jin para que esté solo se parará de un salto y le diera una cachetada a nam.

- por que fue eso? - dijo Namjoon por la reacción de Jin.

- lo siento...me imaginé un k-drama y se me hizo divertido - Jin decía avergonzado - fue divertido....

- bueno - jimin dijo sacandolos del tema - después regresamos, pero me tendrán que contar todo después, mentirosos, mal amigos.

Jimin se fue junto a Jungkook, estaban apenados de lo que habían visto hace unos minutos, después de unos minutos llegaron a un pequeño restaurante que estaba muy cerca de la oficina, cuando pidieron las cosas para comer jimin fue al baño.

Que es lo que quieres jimin? _ se preguntaba jimin mirándose al espejo, para después mojar su cara _ aún quieres a Jungkook?.....si?.....pues si es así déjaselo muy en claro, déjale en claro que quieres intentarlo con el....se un Omega fuerte y decidido, nada de no se!

Jimin iba a salir del baño pero sintió algo, algo que le alegraba pero también le preocupaba, su lobo estaba empezando a despertar, cuando se fue Jungkook su lobo se había dormido, ni cuando era su celo había despertado, pero ahora estaba aquí...a jimin le aterraba la idea de que su lobo lo controlará al punto de lanzarse a los brazos de Jungkook y que no le importara nada, lo único que jimin pudo hacer, fue respirar hondo y dejar en claro que ahora que podía estar con Jungkook, iba a hacer las cosas bien.

Jimin salió del baño seguro de si, se quedó parado en un lado de la mesa y miro directamente a Jungkook.

- mira tu! - dijo jimin asiendo que Jungkook se asustara, recordando aquella vaz que le dijo que estaba embarazado, jimin respiro hondo - tu maldito mocoso....te extrañe.....te extrañe demaciado en estos últimos 5 años....si tan solo me hubieras dicho que te irías, podría haberme preparado....al menos te hubieras despedido...pero preferiste enviar al tarado de Tae.

- jimin...- Jungkook estaba sorprendido.

- no estoy diciendo que ahora vamos a ser una familia...por qué....aún no lo sé...me dejaste...y se que no fue tu culpa pero también se que no puedo se tan fácil, digo...mi dignidad me lo prohíbe...así que...si yo te espere...tu me tendrás que esperar...

Jungkook se paró de su asiento para dirigirse a jimin,y lo único que hizo fue darle un abrazo a jimin poniendo su barbilla en su hombro tomándolo por la cintura.

- jimin....yo te esperaré, no por nada me esforse cinco años, estoy aquí contigo...no importa de que manera, lo importante para mí es saber que estás bien, que tanto Sahuim como tú están bien...así que puedes contar conmigo y también.. te conquistarte...haré que caigas en mis hermosos dientes de conejo que extrañaste tanto~

Jimin le dió un golpe en el brazo al escuchar lo último.

Las cosas no siempre son malas.

🪐🌸

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora