una noche

37.8K 3K 725
                                    

- Dame otra bebida pero que sea más fuerte que esto - decía hoseok a la persona que atendía los tragos en el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dame otra bebida pero que sea más fuerte que esto - decía hoseok a la persona que atendía los tragos en el bar.

- uy claro, tu noche de diversión era está, dónde no hay nadie en el bar y solo estamos nosotros dos y hay también un par de tortolos en aquella esquina y eso me hace pensar lo solos y solteros que somos...? - decía jimin con sarcasmo - sabes tus fiestas y noches de diversión se están apagando amigo.

- hey espera...mira esto - hoseok acerco el celular a jimin - hay una fiesta cerca, por eso no hay nadie....no lo sé .....y si vamos - se quedaron viendo los dos.

- seguro, seguramente esa fiesta es mejor que está basura - contesto jimin.

Jungkook

-esto se descontroló.... - decía suga al ver la fiesta tranquila que se convirtió en algo catastrófico, habia personas habentandoce desde el tercer y segundo piso, hasta la piscina , había personas durmiendo en el jardín y en el interior de toda la casa, la música estaba a todo volumen y solo se escuchaba y resonaba en toda la casa y seguramente en todo el resto de la calle, y el resto de los invitados estaban saltando y bailando en el interior y exterior de la casa - que voy a hacer !? Mis padres me van a matar..

- estas muerto yoongi - Jin veía todo

- pero quien manda a suga a hacer estás fiestas y publicarlas por internet...

- bueno...namjoon en eso tienes razón...!!- los cuatro veían todo desde la cocina -  mira - dijo después de ver a dos omegas entrar a la casa, uno con cabello rosado y bajito con un pantalón y chamarra negra y una playera blanca el otro Omega de cabello café, traía un pantalón de mezclilla y una camisa azul de cuadritos .

- bueno si todo se jodió....que se joda bien - suga menciono antes de ir con el par de omegas .

- maldita sea , no puedo dejar que Min me gane - dijo igualmente Jungkook para ir con los dos omegas.

Jimin

- mira - decía hoseok animado a jimin al ver los dos alfas acercarse a ellos

- que tengo que mirar? A esos dos perdedores que vienen hacia acá..?

- no seas así Mimi, es una noche para divertirnos.

- bien...bien - dijo jimin rendido - aparte... el pelinegro no está mal...

- hola - decía un alfa de cabello plateado con vestimenta blanca  - me llamo yoongi...pero puedes decirme suga - dijo al pelicafe

- me llamo hoseok

- un gusto hoseok...que te párese si vamos por unos tragos..?

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora