familia

17.9K 2.1K 230
                                    


Jungkook se había quedado para ayudar a jimin a recojer, así que mientras jimin limpiaba la mesa Jungkook lavaba los trastes. Después de acomodar y limpiar todo, el Omega decidió hacer unas palomitas y ver películas, y así fue como hicieron, el alfa y Omega se sentaron a ver una película que les gustaba a ambos  "capitan américa civil war",película donde eran polos opuestos, jimin era equipo capitán y por otra parte Jungkook era equipo iron man, estuvieron gritando y comiendo en toda la película y cuando la película termino decidieron hablar, hasta que el Omega le pregunto algo al menor.

- como sabías tanto sobre el tema del trabajo? - pregunto jimin con curiosidad - la verdad me asusté....tantas cosas que te pregunto mi padre, que pensé que no sabías que contestar.

- ..... - Jungkook lo vio y respondió - estube estudiado mucho, tenía el presentimiento que me iban a preguntar más cosas...así que solo..estudie.

Jungkook hizo una pequeña mueca no muy visible, pero fue algo que el Omega no dejo pasar.

Será algo que dije? , pero es que sabía tantas cosas de la empresa, parecía que el era el dueño...o algo parecido....

Pensó el Omega, asiendo que se perdiera en sus pensamientos olvidando que el alfa estaba ahí.

- bueno...- dijo el alfa sacando de sus pensamientos al Omega - por qué no vemos otra película??

- ah? , Ah si, si está bien, cual deberíamos de ver??

- mmmm no se, cual te gustaría ver? O cuál es tu película favorita....serie...

- mi película favorita...mi película favorita....oh lo tengo es "el señor de los anillos"

- muy buena película, pero no le gana a la mía - dijo el alfa con tono se superioridad

- cual?? - dijo el omega levantando una ceja y cruzando los brazos.

- "Harry Potter" - dijo el alfa con toda la seguridad del mundo.

- que!? No espera....déjame elegir de nuevo....

- claro que no, yo ya dije .

Rieron los dos, pero de un momento a otro el Omega tubo uno de los síntomas del embarazo, haciendo que corriera hasta el baño y se encerrará, preocupando al alfa, jimin estaba apoyándose del inodoro, sus ascos eran infernales para el, se espero hasta que se fueran los ascos, para luego salir del baño y ver a Jungkook apoyado en la pared esperando.

Cuando Jungkook se dió cuenta de la presencia del Omega, acabo con la distancia que los separaba acercándose a él.

- estás bien?? - pregunto Jungkook preocupado viendo cada centímetro de Jimin para confirmar que todo estubiera correcto.

- to–todo está bien solo...fueron los ascos, perdón por asustarte - jimin estaba avergonzado.

- no te preocupes, te vez cansado - respondió Jungkook aliviado - voy a llenar la tina, para que te bañes y así puedas descansar.

Jimin solo asintió y se dirigió a su habitación mientras Jungkook entraba al baño.

Pasaron unos minutos y estaba todo listo, jimin entro al baño, pero algo estaba mal, algo sentía que estás mal, algo le faltaba y no sabía que era.
No le tomo mas importancia y se adentro a la tina, pero una punzada en su pecho que hizo que la diera un pequeño quejido de dolor y sintió a su lobo chillar, en ese momento Jungkook entro sin previo aviso al baño asustando a jimin y alegrando a su lobo.

- pe–perdon...es que escuche....y pensé que algo estaba mal y luego sentí a mi lobo...- dijo Jungkook mirando al suelo apenado - perdón por interrumpir - dijo dando un paso atrás pero el Omega lo impidió con sus palabras.

- espera - dijo el Omega sin pensar - ......eh...me puedes pasar la playera blanca que esta detrás de ti...por favor...

Y así lo hizo, tomo la playera y se la dió al Omega para luego salir del baño.

Jimin tonto, por qué no dejaste que se fuera...por qué lo llamaste...... cada vez que pasó tiempo con el...tengo una sensación demaciado extraña, no se que hacer...

Pensaba jimin saliendo de la tina y poniéndose la playera junto un shorts para luego salir.
Cuando se dirigió a su cuarto pudo ver a Jungkook con una playera negra de el, con estampado de un anime, Jungkook brinco del susto al ver al Omega mirándolo.

- aah...perdón...es que, es un anime muy bueno y está playera no la había visto...así que...

- no te preocupes Jungkook...está bien - dijo el Omega acercándose y tomando la playera blanca del alfa - intercambiamos, me la prestas...?

- ah? Si claro - Jungkook estaba algo nervioso.

- voy a retirar el agua de la tina - dijo jimin dirigiéndose al baño nuevamente, pero cuando estaba a punto de hacer lo que había dicho, fue detenido por las manos del alfa.

- yo lo hago, esta bi– - antes de que Jungkook hiciera algo, este se resbaló por el agua que había, cayendo a la tina, el Omega solo lo vio y se empezó a reír como nunca lo había visto hacerlo, jimin tenía los ojos cerrados sacando lágrimas por la risa, Jungkook solo miraba todo, veía lo hermoso y lindo que jimin se veía riendo de esa manera.

De un momento a otro jimin fue tomado por el alfa, metiéndole a la bañera haciendo que este se empapara de nuevo. Jungkook solo reía y jimin también empezó a reír, cuando dejaron de reír se miraron directamente y cortaron la distancia acercándose cada uno hasta el puente de sentir la respiración contraria. Jungkook no hizo nada, fue en ese momento que jimin dejo atrás por completo la distancia uniendo sus labios, Jungkook lo tomo de la cintura y correspondió el beso, el Omega tenía preso a Jungkook rodando su cuello, teniendo más cercanía sintiendo el calor de sus cuerpos, Jungkook hacia que el cuerpo del Omega se pegará más a él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora