niño

27.6K 2.8K 1K
                                    


- cuántos años tienes?

- di–dieciséis

- a!?, - jimin no podía creer lo que Jungkook le decía - me...me estás jodiendo ?

- no–no - Jungkook estaba más que asustado.

- no lo puedo creer.... Con razón eras tan atento tan lindo, eres solo un niño! - jimin seguía sin creerlo mientras mantenía una de sus manos en la frente - estoy embarazado de un niño!? Estoy embarazado de un niño!!!

Jungkook no sabía que hacer, jimin se veía enojado y frustrado.
Pero como no se iba a sentir frustrado?

- soy un pedófilo!!! - jimin dijo con voz...no tan moderada y casi lo grito he hizo que las personas de la cafetería lo mirarán.

- po–por favor - Jungkook estaba apenado - baja la voz

- que baje la voz !!? Voy a tener un cachorro de un niño de 16 años! Por dios! Vas a parecer su hermano debes de su padre!!!

- baja la voz - Jungkook tenía la cara roja.

- seguramente me van a meter a la cárcel - decía jimin imaginando la situación a punto de llorar  - voy a tener a mi bebé en la cárcel!!! Después de salir de la cárcel el ya estará en la universidad y me odiar por no ser parte de su vida y no me dejara serlo nunca y viviré en la calle y moriré de hambre y apestando a pescado!!!!

Jimin ya estaba sacando lágrimas, pero más que tristeza le daba ahora gracia a Jungkook, todo lo que estaba diciendo y como lo decía, Jungkook se imagino a jimin como una caricatura de Miraculous "marinette" eran idénticos, pero dejo eso para después y se dedicó a calmar al Omega, así que se hacerce a el y se arrodilló para ve mejor su cara.

- tranquilo - dijo el alfa mientras sobaba la espalda de jimin - no dejaré que eso pase, se que soy un niño y no puedo asegurar esto....pero no dejaré que pase nada.

Jimin alzo su mirada y vio directamente a Jungkook.

El alfa pensó que jimin ya estaba más tranquilo. Pero ese pensamiento no duro mucho al sentir una bofetada por parte de este.

- crees que me voy a sentir mejor con esas palabras tuyas - dijo jimin levantándose de la silla, para dirigirse a la puerta -  mejor regresa a ver tus caricaturas y a jugar con tus crayones, así que mejor súbete a tu triciclo y ve rumbo a tu casa antes que se haga de noche!!

- que!? No he venido en mi triciclo !!! - jimin se detuvo para mirarlo - mi madre me a traído...!

- ah!? - jimin solo siguió su camino hasta afuera de la cafetería.

- QUE!!?? - un Jin estaba escuchando a su amigo, pero no se podía consentrada bien - haber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- QUE!!?? - un Jin estaba escuchando a su amigo, pero no se podía consentrada bien - haber....el Omega con el que tuviste tu primera vez...está embarazado y tú serás el padre....tu de 16 años ?

- si, si - Jungkook no sabía por qué les estaba contando esto a sus amigos

- eres un idiota!! - Jin decía molesto - ni siquiera te habías puesto el pito condon bien!!!

- que ? - Jungkook no sabía de qué hablaba .

- no te lo quise decir, por qué me trae recuerdos que quiero borrar...pero, yo estaba en el baño del cuarto donde ese Omega y tú tuvieron relaciones - suspiro Jin -  Y me pareció ver...que tú no traías bien puesto el condón.

Jungkook tardo en entender, pero cuando lo hizo este solo se tapo su cuerpo.

- como si estuvieras muy bueno - dijo Jin mirando a Jungkook con su típica mirada de "ridícula" - mi alfa está mejor - afirmó.

- aaaaa! Cállate, no quiero escuchar sus....sus cosas de parejas.

- y crees que yo estoy muy cómodo hablando de estos temas contigo - dijo Jin - pero "alguien" no se puso bien el condón y ahora tiene un Omega embarazado que prácticamente lo odia. 

Perdón por no publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no publicar.
Es que seguía haciendo stream a permission to dance
Me encantó y no iba a dejar solos a los chicos.
Y ahora me voy a dormir ya que solo he dormido 4 horas desde que se estrenó la canción.
Espero y les allá gustado mucho el capítulo y perdón por mis faltas de ortografía.
Nos vemos.

🌸🪐

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora