Jimin y Jungkook se encontraban comiendo, pero a jimin le llegó una pequeña duda...
- Jungkook...te puedo hacer una pregunta? - dijo jimin dejando de comer para mirarlo.
- claro - Jungkook respondió aún comiendo.
- de que trabajan tus papás? Es que la ropa que compraste es algo...cara, no digo que está mal solo que me llegó la curiosidad - decía jimin con voz algo rápida, pero entendible, pero se dió cuenta que Jungkook empezó a toser - también me compras chocolates y dulces....de gran calidad...
Jungkook siguió tosiendo pero se detuvo y no dijo nada, solo veía su plato, así que jimin no podía ver la reacción de este.
- solo son.....los ahorros que he tenido, tengo mucha familia, así que cuando voy a visitarlos....me dan dinero y siempre lo he ahorrado...eso es todo.
Jimin noto que el estaba incómodo por la pregunta, así que cambio de tema y siguieron comiendo, ya estaban por terminar de comer cuando a Jungkook le llegó un mensaje con un tono de notificación diferente, Jimin convivía con Jungkook y este le había contado tanto que sabía eso. El tenía diferentes tonos para cada cosa, para saber si es importante o no, pero la expresión de Jungkook al ver el mensaje, fue algo que no había visto, su cara reflejaba enojo, furia, algo que no era muy visto en el...mejor dicho nunca había mostrado esa cara.
Pensé que iba a tardar más en regresar, si no me ve ahí de seguro me hace uno de sus reproches, y seguro no falta su estúpida forma antigua de arreglar las cosas....
- Jungkook....que tienes - dijo jimin asustado sacando a este de sus pensamientos, pues el alfa apesar de tener corta edad tenía mucho poder en sus feromonas y ahora estaba enojado y sin pensar, se había descontrolado y sus feromonas hacien sentir su enojo y estaban por toda la sala haciendo que jimin tuviera miedo.
- a...lo siento mucho jimin...- dijo controlando se - yo... Perdón...
Dijo acercándose, pero jimin al ver esto soltó un pequeño chillido, eh hizo que Jungkook se sintiera mal, pero para que jimin ya no tuviera miedo se hacerce un poco más lento y empezó a soltar feromonas para tranquilizar a jimin y que vea que no estaba enojado con el y no le haría daño y así fue jimin fue abrazado por Jungkook, se espero unos minutos hasta que jimin ya no tenía miedo.
- perdón por comportarme así - Jungkook dijo alejándose de Jimin - me tengo que ir...perdón enserio.
Jungkook salió de la casa, pero jimin no pudo decir nada, Jungkook estaba tan enojado que jimin aún no se tranquilizaba por completo.
Habían pasado ya dos semanas y Jungkook no había ido a verlo, antes todos los días lo iba a ver y se iba, pero ya no, ni siquiera le mandaba mensaje.
- será mi culpa.... Jungkook habrá sentido mucho rechazo de mi parte que habré dañado a su lobo??? Pero el no decía nada....que tal si le pasó algo malo.
Jimin se asustó al pensar lo último que había dicho y mando mensaje a su amigo.
Hoseok
Hoseok, lo siento tengo un favor....
Podrías decirle al amigo de Jungkook que si te puede dar la dirección de Jungkook 👀🙏🙏
Por favoooor siiii
Para...?
Siento que me cambias por el...
Es que lo prefieres a el
😭😭😭Hoseok...
Entonces vete....
No, no me dejesPÉGAME!! PÉGAME PERO NO ME DEJES !!!!
jajajaja Hoseok ya.
Por favor puedes hacer eso
Está bien, le diré...
Pero tendrás que comprarme
algo!!😤Muchas gracias y si
Te compraré algo muy bonito.__––__––__––__––__––__––__––__––__––_
Después de unos minutos, Hoseok le envío la dirección y jimin se arreglo para ir a verlo.
- bueno que debería ponerme.........por qué estoy buscando algo?? - dijo jimin confundido, pero al ver un atuendo que le gustó no dudo ni un segundo y se lo puso, peino su cabello y se puso unos lentes, decidido a ir a la casa del alfa.
Cuando iba llegando noto que se estaba adentrando a uno de los vecindarios más caros, las casas eran algo sorprendente, las casas eran de tres cuatro pisos, con terrenos muy grandes, jimin se estaba preguntando si era la dirección correcta.
Cuando llegó a la casa, salió del coche que era de su amigo hoseok y lse dirigío a la puerta, se espero unos minutos, no sabía si está era su casa, pero tomo el valor suficiente para tocar el timbre que resonó por toda la casa y después de unos segundos salió la persona que jimin quería ver, pero era diferente, traía puesto un traje muy elegante con una camisa blanca con el primer botón desabrochado, tenía su cabello muy bien peinado, lo cual hizo que jimin no lo reconociera de inmediato pues parecía una persona diferente, persona que ya había visto en otro lugar.
Chan, chan
Aquí está el otro capítulo del día, perdón si me tarde demaciado, ahorita subo el otro🪐🌸
2/3
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"