mentira

22.7K 2.3K 51
                                    


- tus padres están enterados? - preguntaba Tae.

- no - respondió con dificultad el Omega - pero por favor no les diga, si?

- Mimi sabes que te protejere no importa que o quien, siempre te apoyaré en estás decisiones...y muchas gracias por contarme y confiar en mí...

- muchas gracias Tae - jimin se sentía mal por no haberle contado a su amigo toda la verdad, pero primero tenía que pensar que iba a hacer.

- y bueno que le vas a decir acerca del matrimonio??

- eh? Cierto....primero tengo que hablar con el y-

- que tal si lo invitas a la casa? No sé, puedes traer a hoseok y podemos ver qué pasa...

- que? No, no, creo que el a estado muy ocupado últimamente...

- seguramente puede hacer un espacio para verte, piénsalo...

- está bien...

Dijeron por última vez para ir a ver la película que estaban viendo.

Jungkook

- quien era ese? - preguntaba Jungkook molesto - pero logré hacer que jimin me prometiera llamarme, pero eso no cambia las cosas sobre ese alfa - Jungkook estaba teniendo cambios de humor muy graciosos para sus amigos que estaban presentes.

- que paso ahora?? - preguntaba su amigo Jin con cara de fastidio.

- no ya se habían ido?

- no, teníamos que ver qué había pasado con todo lo del matrimonio y tú Omega - suga decía con gracia.

- bueno...jimin dijo que si me iba a llamar....pero estaba con otro alfa...

- bueno, lo tenías que esperar...pero si tiene otro alfa, no tendría razón por el cual llamarte, no lo crees? - namjoon hablaba mientras se acercaba a Jungkook y sobaba el brazo de este - Y si no, cual es el problema...si el no quiere de tu ayuda y si tú no le interesas... está bien, es mejor para ti...solo no te desanimes. 

- está bien - respondió Jungkook positivo, pero en realidad pensaba diferente.

Para jungkook era extraña la sensación, era extraña la forma en que se sentía al está con jimin. Sí,  se habían visto solo tres veces pero desde el primer momento en que hablo con jimin, sabía que este era alguien especial. Nunca había estado con ningún omega, pero sabía que lo que sentía jamás lo había experimentado, las pocas veces que se vio con el pelirosa su lobo brincaba al oler a este. Y ahora que sabía que estaba a unos tantos metros de otro alfa lo ponía eufórico pero triste al pensar que el para jimin no era nada. Simplemente quería volver a ver al pelirrosa, esconderse en esos ojos que brillaban de una manera hermosa.

- y bueno - hablo suga sacando a Jungkook de sus pensamientos - como era aquel alfa?

- mmm bueno - contestaba Jungkook recordando - era alto pero no tanto, media casi como yo, su cabello era negro y ondulado, tenía puesto un pantalón café con una playera blanca y pude oler su esencia era algo peculiar mmm era una mezcla de chocolate

- pues guapo, no me lo imagino - suga decía mientras se imaginaba al alfa.

- suga, amigo mío, soy un alfa, y como alfa que soy reconozco cuando otro alfa es guapo - Jungkook respondió a lo que su amigo había dicho - pero claro, estoy mejor yo.

- si ajá

Jimin

-

voy al baño - el Omega le decía a su amigo alfa.

- claro, aquí te espero - contesto este último para que luego el Omega se levantará de su asiento y fuera al  baño.

El Omega al llegar al baño, casi de inmediato llamo a su amigo y este le contesto a la misma velocidad que el Omega había marcado.

- hoseok....nececito tu ayuda - susurraba jimin - y es muy muy urgente.

✨perfección en una foto✨ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨perfección en una foto✨ 

Perdón por no subir el capítulo, pero no me sentía muy bien.

Perdón por las faltas de ortografía y espero y les guste...el siguiente capítulo va a empezar lo bueno 👀

Gracias por leer.

🌸🪐

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora