lo que soy

15.2K 1.9K 87
                                    

Jimin se encontraba vestido con un traje negro, con su nuevo color de cabello rubio, iba caminado por el pasillo haciendo que las personas que lo veían hicieran una reverencia. Llegó a una gran sala, dónde se encontraba sus cinco amigos discutiendo, así que jimin grito he hizo que estos se callaran.

- ya llegó el rey - dijo Tae para que todos vieran a jimin - y...? Por qué nos reunimos el día de hoy?

- muy ocupado el actor, cantante..? - dijo hoseok con sarcasmo .

- ya chicos - jimin dijo para pasar unos papeles a cada uno de sus amigo - este es un nuevo trato...es de un conocido de Japón

- Japón....., a caso conocemos a alguien de Japón? - suga leía los papeles - desde cuándo?

- bueno suga...- Jin ahora hablo respondiendo la pregunta que suga hizo - ese día tu te dormiste en la pequeña entrevista y cuando firmamos los papeles haciéndonos socios...tu...te habías perdido...y seguramente no leíste los papeles que firmaste..

- confío en ustedes - suga dijo arrojando los papeles a la mesa - hemos estado juntos muchos años y hemos salido adelante, son mi familia y confío en mi familia con los ojos cerrados....

- wou...quien eres - hoseok vio confundido a suga - acaso eres el gato que en esta mañana se comió toda mi comida? Y me dijo que la guerra es guerra?

- chicos...pongan atención - namjoon dijo aún leyendo los papel - esto es negocio y tenemos que ver cada cosa o si no perdemos.

- el líder ya está presente - dijo Tae riendo.

- pero tienen que hacerle caso a nam - jimin vio a todos - esto es negocio y en este último año hemos estado por arriba de todos...y no podemos perder está oportunidad, están de acuerdo?

- si - todos hablan al mismo tiempo.

Después de esa pequeña reunión, jimin fue hasta un programa de televisión ya que ese día tenía una entrevista, pero no era el único, lo acompañaban namjoon y hoseok.

La hora ya había comenzado el reportero hacia preguntas tras preguntas, hasta que hizo una pregunta haciendo recordar el por qué había hecho todo lo que se presentaba en su presente.

- Park jimin... - dijo el reportero viéndolo - sabemos que tú hiciste está empresa con tus cinco socios, pero antes de ello tú vivías, por así decirlo, ...tenías una buena vida...el dinero no te hacía falta....tuviste un hermoso niño...pero por qué creaste la compañía?

- bueno...yo..

Jimin no quería decir por qué la había creado, pues la razón era para volverse alguien importante, para que tuviera la valentía de enfrentarse al señor Kang, por como trato al que era antes su amor, por como lo alejo de su lado, por hacer que cada día sufriera al punto de que tenía que dejar a su cachorro al cuidado de sus padres, ya que este no se sentía con la fuerza necesaria, ya que al parecer su lobo se emprimo con el...pero al dejarlo ir, su lobo se durmió y aún no despertaba. Pero en estos últimos años, pudo seguir adelante olvidando el por qué de su decisión.

- bueno...yo la hice...la hicimos , para crear algo honesto, una empresa donde veíamos los talentos de los demás, dónde no importaba si eras rico...podré, lo único que importaba era tu esfuerzo...y funcionó, hasta ahora a funcionado...pero todo fue gracias a mi familia a los otros 5 chicos que son parte de la empresa - declaró jimin, aún que esa no era toda la razón, si era una parte.

- quien diría que 6 jóvenes, la verdad es que había 3 de ellos que aún eran unos niños...quien diría que pudieron hacer una empresa donde los idols podrían ser quien ellos eran, podían ser ellos mimos.

Todo acabo muy bien, la entrevista había acabado y todos habían hecho su mejor esfuerzo, los 3 amigos se encontraban despidiendo de los ayudantes, cuando alguien le hablo a jimin.

- pero que hermoso te veías Mimi

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora