Los capítulos los hago cada día XD
Así que no sé cuándo suba otro puede ser hoy mismo o mañana, pero haré lo mejor que pueda.Jimin
Todo es tan perfecto, Jungkook es alguien que se puede hablar de todo y siempre te escuchaba, es gracioso, amable , atento...claro todo es tan perfecto y al parecer los dos tenemos gustos similares.
Jungkook
No lo puedo creer es tan perfecto todo, tenemos gustos similares, tanto en común, el es una persona decidida y necia, se puede hablar con el y nunca acaban los temas de conversación y el silencio que hemos dejado no es incómodo al contrario es relajante....dios
Narrando autor
Jungkook y jimin siguieron tomando y platicando hasta el punto de llegar al momento de la decisión. "El sexo"
Esa cosa que hacen cuando están muy calientes o muy enamorado.
Ninguno de los dos no sabía que hacer, había bastantes parejas que estaban en medio de la fiesta casi cojiendo entre toda la multitud, así que los dos como si tuvieran pensamiento compartido se dejaron llevar.Jimin soltaba en algunos momentos pocas feromonas para que el alfa pidiera captarlas, cuando Jungkook capto las feromonas este como modo de respuesta soltó pocas feromonas.
Jungkook no supo en que momento pero se acercó al pelirosa y juntó sus labios con los de el. Se tardó en darse cuenta que jimin había correspondido .
Si....antes era dulce....
De ese beso calmado siguieron a un beso lleno de pasión, las bocas se juntaban y chocaban, pasando saliva y se daban una que otra mordida . Se tuvieron que separar por falta de aire dejando así un pequeño hilo de saliva que iba al extremo de cada boca.
El alfa como el Omega al ver esto solo continuaron el beso.- oye espera...un momento - decía Jungkook mientras trataba de recuperar el aire - que te....parece si....vamos allá arriba - dijo mientras trataba saliva.
- claro, te sigo
Jungkook camino a la parte de arriba y jimin solo lo siguió.
No te pongas nervioso - Jungkook pensaba - solo pasara lo que tiene que pasar.
Por fin alguien que es maduro - jimin pensaba - solo relájate y déjate llevar.
Cuando llegaron al cuarto jimin aventó a Jungkook a la cama y se sentó en su regazo , después de verse unos segundos, siguieron el beso que se estaban dando abajo.
Los dos se empezaron a quitar la ropa con forme seguía el beso.
- joder...- decía jimin al sentir las manos de Jungkook recorrer su cadera - alfa vamos
- eres tan bueno - Jungkook gruñía mientras besaba el cuello de jimin
Jungkook puso a jimin en la cama y empezó a quitarle lo que le faltaba de ropa y dejando pequeños besos por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"