inician las mentiras

19K 2.2K 189
                                    


Jungkook estaba muy bien arreglado, tenía en su espalda una mochila negra que al parecer se veía llena y en la mano tenía una bolsa, tomo su célula y mando un mensaje a cierto Omega para que le abriera la puerta de la casa, de inmediato se escuchó la puerta abrir y el alfa estaba más que nervioso.

- Hola Jimin - decía Jungkook seguro, pero por dentro se estaba muriendo de los nervios - te compré lo que querías...y también pensé que querías estás otras cosas...las compré cuando venía y se me hizo buena idea traerte los....

- muchas gracias Jungkook - jimin al igual que el alfa se estaba muriendo de los nervios - bueno pasa.

Jimin tranquilo - pensaba jimin - es solo un niño.....pero por qué, tengo está sensación...será por mi embarazo?? Pero mi lobo está aullando de felicidad, maldita sea jimin cálmate.

- toma asiento - jimin decía mientras se sentaba en el sillón.

- está bien - dijo el alfa sentándose a un lado de jimin y sacando las cosas de la mochila y la bolsa - aquí tienes lo que me pediste ayer y estas son algunas cosas que te compré....yo....se me hicieron muy bonitas así que...pensé que te gustarían.

- muchas gracias.

Jungkook le entregaba las cosas que había pedido junto dos peluches de una famosa caricatura "chimmy y cooky" los dos personajes que más le gustaban a Jungkook, junto a una caja de chocolates.

- esos son los personajes que más me gustan...y chimmy se parece a ti...- dijo cuidadosamente con su cabeza baja.

- si chimmy se parece a mi... - dijo jimin entre risas - cooky serías tú.

Los dos se empezaron a reír y el ambiente dejo de ser tan tenso y los dos se sentía más relajados.

- ya desayunaste? - pregunto jimin dirigiéndose a la cocina.

- no

- bueno estás de suerte por qué te estaba a punto de hacer algo para mí.

El Omega hacia el desayuno y el alfa hacia lo posible por ayudarle y así pasaron hasta que terminaron de desayunar.

- tengo que pedirte algo - decía jimin mirando directamente a Jungkook - podrías....ayudarme a cuidarme? Bueno es que hay días en los que me siento mal y tengo estos cambios de humor horribles y son tantas cosas que estoy tomando, ya le dije a mi jefe de mi embarazo y está bien, voy a seguir trabajando, pero a los 5 meses me voy a trabajar en casa, y nececito a alguien que me acompañe cuando tengo mis citas al médico y-

- jimin, te ayudaré en todo lo posible. No importa que intentaré hacer lo mejor.

- gracias

Jimin y Jungkook pasaron la tarde como si solo fueran dos amigos, Jungkook se tubo que ir dejando solo a jimin, pero no estuvo solo tanto tiempo ya que su amigo hoseok llegó media hora después de que Jungkook se fuera.

- Mimi!!! - dijo hoseok entrando a la casa, pero se llevó una sorpresa al ver a su amigo en la mesa deprimido - que tienes, todo bien??

- no le pude decir lo que en realidad tenía que decir...

- que??

- es que he estado pensando....por qué mentirle a Tae...el es como un hermano para mí y le tengo que contar la verdad sobre mi embarazo

Dijo jimin sin pensar, pero el no sabía que había llegado alguien junto a hoseok...y si estos eran los padres de jimin.

- jimin....que estás que?? - pregunto la mamá de jimin dejándo verla saliendo detrás de hoseok.

- se-señora Park le dije que m-me es-esperara, jimin está delirando....no lo tome enserio

- jimin!! Estás encinta ??

Jimin no podía hablar, lo último que quería es que su mamá lo descubriera sin antes pensar en un plan y era lógico que jimin no tenía ningún plan.

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora