tu y yo esta noche...

16.8K 1.9K 92
                                    


- me estás diciendo que... Ustedes dos regresaron - Tae decía mientras miraba a Jin y Namjoon - pero...como?

- bueno...- namjoon respondió - hemos estado tanto tiempo juntos y cuando empezamos a crecer...nuestros lobos nos....se habían reclamado entr–

- párale.....- hoseok interrumpió - dijimos una explicación, no cuando eran jóvenes y calientes y se reclamaron el uno al otro, okey...

- lo que trata de decir es que nuestros lobos han tomado su papel...- Jin hablaba explicando todo - mi lobo tomo a nam como su alfa y el lobo de el me reclamo como su Omega...y también estamos muy enamorados como para pelear por algo y ya...

- vez namjoon - suga dijo burlón - era así sin rodeos

- era con el quién ibas a ir al bar/fiesta lo que sea? - jimin hablo para que todos me prestan atención.

- SI !! si...- Jin reaccionó de inmediato - así que mejor nos vestimos bien, terminamos los pocos pendientes del trabajo y todos salimos a algún bar...

- yo tengo que cuida de Sahuim - jimin dijo recordando al pequeño de ya casi cinco años.

- que!? Hace mucho que no sales a distraerte, recuerda que tienes que tomar descansos.

- lo sé pero también tengo que verlo.

- jimin, trabajas muy duro y eres un papá muy responsable, también tomate descansos.

Después de una charla, los chicos convencieron a jimin de ir a esa pequeña salida de noche.

Transcurrieron las horas, cada quien se fue a su casa para estar listos, cuando fueron las 12 AM, todos se encontraban en el antro con ropa que les hacía ver demaciado deseables, toda la gente que miraba a los 7 chicos se quedaba con la boca abierta.

La noche paso rápido, todos había bebido y bailado mucho, la noche feliz de Jimin llegó a su fin al ver cómo un Omega se le acercaba y le peda bailar con el.

- quieres bailar - dijo el muchacho acercándose más a Jungkook.

- claro - dijo Jungkook sin importancia, el Omega y el estaban bailando y en aquel baile hablaban de algunas cosas que hicieron que ambos se rieran.

Mientras tanto jimin los veía desde la mesa, estaba enojado, como podía bailar Jungkook con otra personas y no con el?, Jimin al ver las risas que el Omega le sacaba a Jungkook solo se paró dirijo la mirada una última vez a Jungkook y puedo ver qué este lo estaba viendo a el, jimin puso un puchero en la cara y se fue al baño, al salir del baño pudo ver a un amigo, aquel amigo que a Jungkook no le gusta.

- eun~ - dijo tierno jimin acercándose al nombrado y para abrazarlo.

- Mimi - dijo eun alzando a jimin del suelo para darle una pequeña vuelta en el aire - que haces aquí?

- bueno vine a relajarme y divertirme un poco - jimin contesto bajando de los brazos que lo tenían prisionero - y tú qué haces? Te viniste a ver con alguien?

- solo vine con amigos - eun tomo la mano de Jimin y lo acercó a el - quieres bailar Mimi?

- cla–claro - jimin se puso nervioso por las acciones de su amigo.

Jungkook se había preocupado, jimin no había vuelto, así que dejó al Omega con el que estaba bailando para ir a buscarlo, cuando se dirigía al baño pudo ver qué eun estaba bailando con jimin de una manera no tan bonita para el, eun a veces tomaba de la cintura a jimin, había mucha gente y hacían que empujarán a jimin así que  eun lo protegía de que no se lastimara, pero por la gente que había mucha jimin y eun bailaban más pegado de lo normal y esto no le agrado a nada a Jungkook.

Jungkook solo se pudo acercar hasta donde estaba jimin y le hablo haciendo que jimin lo vea, jimin se despidió de eun para ir con Jungkook el cual no había visto que estaba enojado.

- que pasó? - dijo jimin viendo a Jungkook molesto - eh?

Jungkook no le dijo nada y se dirigió a la mesa donde estaban sus demás amigos.

- eres muy amigo de ese tal eun no ? - dijo Jungkook caminando a dónde sus amigos se encontraban.

- bueno si, acaso estás celoso otra vez?

- muy amigos...por eso bailaban así de juntos - Jungkook sabía que estaba haciendo mal al ponerse celoso, ahora no eran nada, lo único que los unía era el cachorro que avían tenido y tal vez sus lobos, pero no estaban unidos como para decir que jimin le pertenecía a el.

- Jungkook no tienes que decirme con quién y como bailar con alguien, tú estabas bailando con ese Omega y no dije nada.

Jimin y Jungkook llegaron a la mesa donde se encontraban nam,Jin y hoseok, los tres estaban bebiendo y platicando.
Jimin empezó a tomar con sus amigos y Jungkook se paró de la mesa y se fue, jimin no sabía a dónde había ido hasta que pudo ver qué Jungkook estaba bailando con una Omega, jimin no se iba a quedar de brazos cruzados, por qué el bailaba y el no podía?

Jimin se levantó camino hasta donde se encontraba Jungkook y lo jaló de la chamarra de cuero para atraerlo a el y besarlo haciendo que la Omega se fuera, cuando Jungkook reaccionó el beso ya había acabado.

- si tú me vas a decir que hacer......yo haré lo mismo contigo - dijo jimin pegando todo su cuerpo al de Jungkook muy cerca de sus labios.

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora