15.2K 1.7K 220
                                    


Jimin, Namjoon, Jin, Tae, Hoseok y Suga se encontraban en una oficina esperando al que quería hacer negocios con ellos, les habían dicho que eran de Japón de una compañía de idols, pero nunca dieron detalles de los empresarios que iban a ir.
De repente la puerta se abrió dejando ver a una señora muy bonita, entro a la oficina, y 4 de los chicos la reconocieron.

- mucho gusto - se presentó la mujer - soy Jeon Jiyu, un gusto.

- hola, soy Park jimin - dijo presentándose para después presentar a sus amigos hasta que fue interrumpido.

- señora Jeon - dijo Jin adrazando a Jeon Jiyu - como está? hace mucho que no la vemos.

Jin, Suga y Namjoon empezaron a conversar con la señora Jeon mientras que Tae la miraba sorprendido y hoseok y jimin no sabían de quién se trataba.

- Tae - hoseok susurro a Tae - sabes quién es?

- que? - dijo Tae ofendido - como que no sabes quien es?? Es una escritora muy famosa de Corea, es reconocida en muchos países, cuando aún estaba haciendo mis debut para el papel de actor, ella fue una de las directoras por su forma de expresar cada palabra, pero parece que ellos la conocen de otro lugar.

- hoseok, Tae, jimin - dijo Jin terminando de conversar - ella es Jeon Jiyu, es...la mamá de Jungkook...

Jimin se quedó paralizado, la mujer era hermosa, entendió de dónde lo había sacado Jungkook.

- un...un gusto - dijo jimin asiendo una reverencia .

- un gusto....jimin... cierto?

- a–asi es.

Al terminar de firmar todos los papeles los chicos decidieron reunirse con la señora Jeon para brindar por el nuevo trato que habían hecho.

Jimin llegó a su casa, siendo bienvenido con uno de los abrazos de su hijo.

- papá, como te fue hoy - dijo sahuim para luego ser cargado por jimin

- muy bien - dijo dando besos a su hijo por toda su cara - vas a cumplir 5 años apenas y ya hablas muy bien, que orgulloso estoy de ti, a ti como te fue? Te portaste bien con tu niñera?

- sip - dijo el niño dando una sonrisa.

- buenas tardes jimin - dijo la niñera haciendo reverencia.

- hola~ no te causo problemas?

- no, es muy bien portado y obedece muy bien, es un niño muy inteligente, aparte es divertido pasar las tardes con el.

- me alegra mucho... Y muchas gracias hoy, hasta aqui acaba tu hora de trabajo, tengo una cena y voy a llevar a sahuim, así que puedes ir a casa...y no te preocupes, la paga va a contar con todo el día.

- muchas gracias, tomo mis cosas y me retiro.

Después de que la niñera se fue jimin baño a sahuim para después bañarse el, jimin se vistió con una camisa negra y un pantalón del mismo color y sahuim vestía un shorts cafés con una playera color blanca haciendo que para la vista de Jimin se viera muy adorable.
La hora de ir a la cena llegó, Tae llegó a su casa y se fueron a la cena, cuando llegaron, todos ya estaban ahí, así que entraron, todos venían muy elegantes,  saludaron a la señora Jeon y después de hablar y pedir la comida la señora hizo una pregunta a jimin no tan...fácil como parecía.

- jimin, si se puede preguntar... - la señora Jeon hablo viendo a sahuim - el papá de sahuim quien es?, La verdad sus facciones se me hacen algo conocidas.

Jimin no sabía que hacer, el único familiar de Jungkook que sabía sobre jimin y sahuim era el señor Kang y de seguro el no hablo de ellos, o tal vez ni siquiera Jungkook había visto a su mamá, el estaba en Estados Unidos y no sabía si se habían visto.

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora