plática

26.8K 3K 339
                                    

- bueno espera - decía hoseok a jimin - se a quien puedo llamar para saber el número del papá de tu cachorro

Jimin no sabía a quién iba a llamar así que solo se quedó callado mientras veía a su amigo con un pequeño puchero en sus labios.

En la Llamada

- bueno...- del otro lado de la línea 

- hola gatito - dijo hoseok con una voz dulce - perdón por llamarte de repente, pero mi amigo quiere encontrar a una persona en específico que estaba en tu fiesta, crees que me podrías ayudar?

- a hoseok, perdón no te reconocí, claro que te puedo ayudar - dijo con voz dulce - todo por ti

- eres un tonto suga - dijo con voz apenada, pero dejo eso para después ya que jimin lo veía molesto - bueno, volviendo al tema, mi amigo quiere encontrar a una persona llamada Jungkook con dientes d conejo

- jajaja, bueno tu amigo está de suerte por qué lo conozco muy bien, enseguida te paso el número por mensaje.

- muchas gracias

- pero a cambio de que te ayude, deberías aceptar tomar un café conmigo - suga sabía cómo conquistar y si que sabía.

- ya veremos - pero hoseok no iba a ser tan fácil de conquistar - adiós gatito~ - dijo esto último y colgó.

......

- y que te dijo - decía jimin algo ansioso, parecía niño chiquito pidiendo que le compraran algo en la tienda.

- me va a mandar su número, solo espe - en eso su celular sonó - o ya me envió su número, si que es rápido.

- presta para acá - jimin le arrebató el celular a hoseok para copiar el número - okey ya lo tengo.

- si bueno - dijo arrebatando su celular de las manos de Jimin - que le vas a decir ? Hola soy jimin, bueno recuerdas esa noche llena de pasión, bueno la pasión se nos escapó y el no va a pasar nada ya pasó - dijo imitando la voz de Jimin.

- sabes no es gracioso....voy a pedir que nos veamos.

- bueno, como le vas a decir a tus padres?

- sabes después me preocupo de ese tema, ahora solo quiero encontrar a Jungkook.

Jimin había mandado un mensaje al alfa dónde pedía verlo de nuevo y este acepto, pero jimin no sabía que cosas le esperaban.

Jungkook estaba sentado en una de las mesas de la cafetería donde el Omega le pidió encontrarse para "hablar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook estaba sentado en una de las mesas de la cafetería donde el Omega le pidió encontrarse para "hablar". Pero la verdad el alfa estaba muy asustado y algo ansioso y esto empeoró al ver a jimin entrar por la puerta de la cafetería, cuando Jungkook reacción jimin ya se había sentado en la la silla que se encontraba enfrente de el.

- hola - dijo el alfa algo asustado.

- hola Jungkook - dijo el más bajo - tenemos que hablar de algo muy muy importante .

Jungkook solo trago saliva y escucho.

- bueno para empezar hace unos meses....he tenido varios signos de....mmm síntomas que no son nada buenas - decía jimin y Jungkook solo estaba escuchando y el más bajo suspiro - Jungkook estoy embarazado, hace una semana me hice una prueba....bueno muchas pruebas y salieron positivas, acabo de tomar una cita con el doctor y esa prueba también salió positiva.

Jungkook no lo podía creer, no dijo nada en unos segundos, necesitaba ordena sus pensamientos y pensar en que contestar, pero no pensaba su cerebro en estos momentos no estaba funcionando.

- que ....? - fue lo único que pensó.

- Jungkook, voy a tener un bebé y este bebé no es del espíritu Santo, este bebé es tuyo y mío - dejo muy en claro el Omega - cuántos años tienes? Te vez un poco....joven que la otra noche....

- eh ? - el cerebro de Jungkook aún seguía sin funcionar bien .

- cuántos años tienes?

- 16

- QUE!!?

- te–tengo 16

- ah!


Perdón por no haber actualizado, he estado un poco ocupada.
Espero y el capítulo les haya gustado.

🌸🪐

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora