mentira

18.5K 2.1K 164
                                    

Jimin y Hoseok se terminaba de arreglar, hoseok vestía un suéter azul con pantalón negro; jimin vestía un suéter rojo con una playera de cuello largo negro y pantalón negro, los dos estaban listos, solo faltaba que la gente llegará, y Tae fue el primero en llegar,  Tae vestía tan elegante como siempre, con una playera gris y un saco color café mostaza.

- ya llegó la persona elegante - dijo hoseok viendo a Tae - pero que elegancia la de Francia.

- y ya llegó el fashionista - dijo Tae - y que tenemos acá, el otro hombre  fashionista, por algo son mejores amigos.

Jimin solo reía, sus amigos le hacían despreocuparse aún que fuera solo una pizca, pero tuvo que terminar su plática con sus amigos para ir a su habitación y buscar su celular, cuando tomo su celular, se pudo dar cuenta que este tenía dos mensajes.
Uno se su mamá que decía que iba a llegar en menos de 10 min. Y el otro mensaje era de Jungkook, jimin se tranquilizó al leer aquel mensaje, pero se preguntaba como ese niño podía saber lo que estaba sintiendo y como es que podía tranquilizarlo así de fácil, pero era algo que iba a preguntarse después, ya que sus padres ya habían llegado.
Jimin tomo aire, volvió a leer el mensaje de Jungkook y bajo a saludar a sus padres.

Mensaje

Se que eres una persona sorprendente y se que lo vas hacer genial esta noche, confía en ti. Y confía en mí, yo estaré a tu lado, cueste lo que cueste.

–––___–––___–––___–––___–––___

Todos estaban platicando, está iba a ser la noche donde Park Jimin le dijera a sus padres oficialmente que estaba embarazado y que pensaba hacerse cargo del bebé a cualquier costo, pero también iba a ser la noche donde el papá de su cachorro iba a ser interrogado por sus padres y tal vez por su amigo, ellos habían acordado hacer una identidad falsa para pensar que tenía veintitrés años, un año mayor que jimin, a Jungkook no le importo esto, ya que el entendía lo difícil que es admitir que te acostaste con alguien menor que ni siquiera a madurado.
El timbre de la casa sonó y con el jimin trago saliva y se levantó de su asiento para dirigirse a la puerta, cuando la puerta se abrió, pudo ver a un hombre con pantalón negro, playera blanca y un suéter que solo estaba ahí para hacer el diseño funcionar.
Acaso ese hombre que lo hizo suspirar, solo por verlo, era Jungkook.

Jimin invito a Jungkook a pasar,  sentándose justo a lado de el.

- buenas noches, soy Jungkook - se presentó haciendo una reverencia a todos los presentes - es un gusto conocerlos a todos.

- hola soy Park eun-ji - dijo la madre de Jimin levantándose y haciendo una reverencia - y el es mi esposo Park Min ki, es un gusto

- mucho gusto - dijo el papá sé jimin para de igual forma, levantarse y hacer una reverencia.

- yo soy Kim Tae-hyung, puedes llamarme Tae, un gusto

- y yo soy Jung Ho-seok, a mi puedes  llamarme hope, un gusto

Todos se presentaron haciendo una referencia.

- un gusto y gracias por invitarme - dijo Jungkook

Después de presentarse todos vieron y charlaron, sobre como se conocieron los tres amigos, sobre la relación de los papás de Jimin, cosas de trabajo.
Pero cuando llegó el turno de entrevistar Jungkook...lo que salio de su boca fueron mentiras tras mentiras.

- yo trabajo medio tiempo en una empresa como socio y soy estudiante, aún no termino mis estudios pero este es mi último año - mintió Jungkook a petición de Jimin, todo ya tenía un papel, el ya tenía un papel que debía seguir, Jungkook estuvo estudiando y aprendiendo todo lo que jimin le pedía.

la noche paso rápido, jimin después de la comida ya se sentía más tranquilo, pero aún tenía algo que confesar. A pesar de que solo una persona no estaba enterada de su embarazo, aún era difícil decirlo, su papá es una de las personas que no quería decepcionar y con su embarazo el sentía que lo había decepcionado, sentía que había decepcionado a todos. Así que no era un tema muy fácil de asimilar, pero apresar de todo, pensar en lo feliz que estaría con su cachorro, hacia que tuviera fuerzas y que diera lo mejor de el.

- te–tengo algo que confesar - dijo jimin con voz pesada - y–yo....

En ese momento Jungkook tomo la mano de Jimin, este voltio a verlo y conectaron miradas, asiendo que jimin dejara de temblar.

- yo estoy embarazado.

Su papá no dijo nada, solo miraba a jimin y a Jungkook, todos los demás solo veían la reacción del señor Park.
Jimin y Jungkook se habían tomado de la mano. Sus manos se apretaban mutuamente, jimin tenía ganas de llorar, pero gracias a que Jungkook estaba a lado, no lo hacía. 

- amor?? - pregunto la señora Park - me alegra mucho jimin, Jungkook, felicidades - termino de decir con una sonrisa cálida.

- me alegro por ti jimin - dijo Tae y hoseok.

- voy hacer abuelo?? - pregunto el señor Park

Todos se voltearon a ver al señor Park, este tenía una leve sonrisa, se levantó de su asiento y fue hasta su hijo y lo abrazo, jimin solo correspondió el abrazo.

- me alegro tanto por ti hijo - dijo el papá de Jimin separando su abrazo - se que serás buen papá, eres una persona maravillosa.

- gra–gracias - decía jimin, el no supo a qué hora empezaron a salir las lágrimas, pero este se sentía feliz al escuchar a su padre decir tales palabras - per–perdon.

- hijo...no tienes por qué disculparte...esto le pasa a todos, es algo natural, sabes que puedes confiar en mí en todos los aspectos, claro...me puedo enojar contigo de muchas maneras...pero nunca por esto...ya estoy ansioso por ver a ese cachorro correr por toda la casa haciendo que te enojes...así como yo y tu madre estábamos contigo.

Jimin volvió a abrazar a su padre, cuando se separaron el señor Park regreso a su asiento.

Cuando jimin volteo para ver a Jungkook, pudo ver qué este tenía los ojos llorosos tratando de no llorar, eso se le hizo muy tierno y patético de su parte, pero aún así a jimin eso...hizo que tuviera más interés por este. El Omega tenía una sonrisa en su cara y volvió a tomar la mano de Jungkook entrelazando las, haciendo de ese momento un momento inolvidable y extremadamente tierno para ambos.

- perdón, soy algo sensible con estas cosas - dijo Jungkook para después reírse.

Todo se llevaron muy bien, Tae, hoseok y Jungkook se entendían a la perfección, jimin sentía que lo habían cambiado. Los papás de Jimin aceptaron a Jungkook con felicidad, pues el, les había caído muy bien y les parecía buen chico, todos se empezaron a ir conforme fue pasando el tiempo, ahora solo estaban jimin y Jungkook.

A veces, nuestros miedos tenemos que enfrentarlos de frente.

Tendremos miedo hasta que decidamos confrontarlos.

🌸🪐

AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora