Jimin no había salido de la cama, el día anterior, había ido a la casa del alfa pero está visita no surgió como lo esperado, su panza gruñía por el hambre, eran las 3 pm y solo había bajado a la cosina para comer un sándwich, estaba triste pero no era ningún idiota, sabía que tenía que comer para que a su bebé no le pasará nada, pero aún así, su lobo aún no tenía la fuerza necesaria para afrontarlo.
Sin previo aviso tocaron la puerta y jimin tubo que levantarse de la cama he ir a abrir, cuando la abrió pido notar a un joven que tenía una playera blanca y una chamarra negra, jimin estaba avergonzado no sabía que hacer o que decir, el sabía que había sido su culpa por ir sin avisar, pero jamás pensó que iba a pasar algo así.
- jimin....- Jungkook dijo acercándose a él, para después abrazarlo - lo siento mucho, lo siento en serio....no se que decirte, perdón por no haberte dicho nada de mi familia.
Jimin correspondió el abrazo, tardaron unos segundos en soltarse y cuando se soltaron jimin le dió una pequeña cachetada a Jungkook y lo volvió a abrazar.
- por qué no me habías dicho lo que sentías al rechazarte - dijo jimin abrazando más fuerte a Jungkook - perdóname, no volveré a hacer algo que te lastime así.
- gracias por preocuparte por mi, y... perdón por no decirte las cosas, pero tenía un problema.
- Jungkook.....puedes contarme todo...ya eres una de mis personas más importantes, como crees que podré vivir sin ti?
Dijo jimin acariciando el cabello de Jungkook y este solo enterró la nariz en el cuello.
- muchas gracias, jimin....la verdad....yo no creo que podré vivir sin ti, ahora que te he pasado tanto tiempo contigo, te has vuelto algo que tengo que ver todos los días.
Los dos aún seguían abrazados, jimin tenía la cara roja por las palabras de Jungkook, así que solo lo apartó y dejo que Jungkook terminará de entrar y cerró la puerta.
Los dos se sentaron en la sala y Jungkook le contó todo lo que el había vívido, cada cosa que le contó el alfa hacia que jimin se sorprendiera más y más, cada cosa hacia que jimin pensará que Jungkook era más maduro de lo que parecía, hasta podía decir que Jungkook era más maduro que el.
Al terminar toda la historia, los dos se quedaron callados.
- Jungkook.... - dijo jimin suspirando - creo que hay otra cosa que tengo que hablar contigo....- Jimin vio directamente a Jungkook - creo que eres mi pareja predestinada y quería saber si tú has sentido cosas extrañas, así... Cómo de pareja predestinadas...y esas cosas.
- .... La verdad es que si....yo no quería incomodarte con estas cosas, pero....mi lobo siempre quiere estar contigo...y se despierta al solo escuchar tu voz o solo al sentir tu aroma.
Los dos se vieron directamente y se dieron una pequeña sonrisa.
Al final del día,
las cosas se arruinan de una
forma tan triste y extraña,
lo hermoso de todo
es el presente que puedo vivir contigoAún que no dure la felicidad, te puedo prometer que los
días que viví
contigo jamás los olvidaré.......
🪐🌸
ESTÁS LEYENDO
AÑOS DE DIFERENCIA / 🌸KOOKMIM🪐
FanfictionQue pasaría si por accidente un Omega se embaraza de un alfa? 𖦹Omegavers 𖦹Embarazo 𖦹Diferencia de edad 𖦹lemon?? 𖦹kookmin Esta historia esta inspirada en la serie de "me acosté con un adolesente"