❝-¡Mira Amelie! En cuanto lo leí, pensé en tí...❞
★━━─ ... ─━━★
Era otra mañana en Seúl, los pájaros cantan, el sol brilla, borra eso-- ¡Nooooo!- grito al ver las tostadas quemadas.
Eran las últimas que quedaban, me las había arreglado para quemar 8 tostadas en solo una mañana.
Era otro horrible día en Seúl, al menos para mí, las cosas no había resultado como me lo imaginaba. Llevaba un año viviendo aquí y todo iba de mal en peor: la carrera que estudiaba no tenía muchas esperanzas, periodismo, al menos en Seúl era complicado.
Al no ser coreana las cosas en el mundo de la televisión se complicaban para mí. Por supuesto tampoco había conocido a BTS, una de las principales razones por las que me había mudado a este país. Lo más cerca que había estado de ellos en toda mi vida, al menos hasta ahora, fue en un fan meeting en California; donde solía vivir. ¡Ni si quiera había sido aquí! Irónico, ¿cierto?
🎶We goin' from NY to Cali, London to Paris...🎶
Ese era el tono de llamadas de mi celular y probablemente quién llamaba era Yoon Son Ha, una amiga de la universidad. Al vivir cerca íbamos juntas a la universidad, el problema era que si no me apuraba llegaríamos tarde:
-¡Apresúrate Amelie!
-Ya casi estoy lista espérame solo por un segundo más.
Sin esperar su respuesta cuelgo y comienzo a cambiarme de ropa, tomo un vaso de leche apresurada, cepillo mis dientes, agarro mi mochila y corro hacia la puerta del apartamento.
Al salir noto algo inusual, habían cajas de mudanza por todas partes. Me acerco a uno de los chicos que estaba cargando una caja hacia el apartamento de al lado:
- ¿Se muda alguien nuevo?- le pregunto.
- Si, apenas comenzamos con la mudanza. Tienen muchas cosas.- contesta mientras se seca el sudor.
Me despido de él y me acerco al elevador, luego de entrar acomodo mi mochila mientras pienso como será el nuevo vecino:
"Debe de tener dinero, comprar uno de estos apartamentos no es algo que cualquiera pueda hacer. Sobretodo ese apartamento, es el más grande de todo el edificio, nunca he entrado pero desde que vivo aquí nunca ha sido ocupado por nadie."- mis pensamientos son interrumpidos cuando el elevador llega al lobby del edificio.
- ¡Ten un buen día hoy Amelie!- me saluda el portero al salir del edificio.
- ¡Tu igual Won Young!- contesto agitando mi mano.
En pocos minutos llego a la parada de autobús donde me espera Son Ha.
- ¡Casi llegamos tarde!- me regaña al verme.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...