❝- ¿¡Tengo una pasantía en Yonhap!?❞
★━━─ ... ─━━★
- Toma un poco de agua y respira profundo.- indicó Nam con voz tranquilizadora mientras la veía preocupado.
Amelie intentó hacer lo que dijo y respiró profundo intentando parar los sollozos y lágrimas que salían de sus ojos. Sus vecinos la veían con preocupación, mientras esperaban oír que había pasado.
...
Ese mismo día pero muchas, muchas horas antes de que lo estaba sucediendo ahora. Amelie se levantó, sintiéndose mejor de todos los sucesos del día anterior, de no haber conseguido aún pasantía. Lo lograría, aunque se demorara, ella conseguiría una pasantía.
Luego de cambiar sus pijamas por la ropa con la que iría a la universidad el día de hoy, desayunar y guardar sus libros. Amelie se fue, rumbo a la universidad, al llegar al lobby vio a sus vecinos los cuales entraban al edificio parecían cansados y también estaban discutiendo, al verla pasar la saludaron y convinieron su conversación.
Amelie se apresuró pues faltaba menos de dos minutos para que llegara el bus a la parada. Si lo perdía llegaría tarde a la universidad y su primera clase era literatura, no quería provocar al profesor Xiao. Luego de unos treinta minutos estaba en la entrada del campus de la Universidad Kyung Hee* donde estudio periodismo.
El campus de la universidad es sumamente bello, árboles de cerezo lo adornan, justo frente a la entrada una hermosa fuente se alza. Hay mucha naturaleza pero no en demasía, que lo haga ver muy recargado, es simplemente la cantidad correcta. En fin, el campus para Amelie era precioso, perfecto, como sería el campus de sus propias universidades para cualquier estudiante.
Amelie llegó a tiempo a la clase, y tomó asiento en las filas de asientos en el centro del aula. Unos minutos después la clase del profesor Xiao comenzó.
...
La vecina, Amelie era alguien amable y con quien todos los miembros de la popular banda habían hecho amistad. Esa mañana la encontraron en la recepción del edificio, probablemente iba a sus clases. Detuvieron su discusión, originada por un descuido de Taehyung y la saludaron, para luego continuar hablando:
- ¡Pero no eran sus helados!- dijo V.
- Sí, pero no tenías que haber hecho eso. - regañó Yoongi.
- Sí, ¡correr de esa manera es poco sano!- se quejó Jin
Para entender el asunto había que remontarse a más temprano en el día, a cuando los siete chicos despertaron. Sin ganas de preparar el desayuno decidieron ir a una recién inaugurada tienda de dulces que había descubierto Namjoon, en uno de sus relajantes paseos:
- ¿Creen que tengan helado de almendras?- preguntó Jimin, es su postre favorito.
- Claro que sí, es temprano en la mañana, probablemente seamos los primeros clientes del lugar.- respondió Suga.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...