❝- Siempre me compras helados...❞
★━━─ ... ─━━★
- Yo puedo cuidar de él un rato - me ofrecí.
Tae observó a Amelie por un momento, luego bajo su vista al perrito junto a él, suspiró, ¿qué otra opción tenía más que dejarlo con la vecina? A él y a Jin, les acaba de surgir un compromiso con la empresa, J-Hope, Suga, Jungkook y Jimin estaban en una sesión fotográfica para un nuevo proyecto y Namjoon había salido a disfrutar de su día libre con unos amigos, habían decidido pasar la mañana haciendo senderismo.
- Esta bien, pero si pasa algo, avísame cuanto antes.- dijo Tae cargando al perrito y dándole un pequeño abrazo.
Un par de horas después:
- Solo unos minutos más- suplicó Amelie al perrito, quería terminar de ver la novela, era el último de capítulo y solo faltaban unos minutos para que terminara.
Eran alrededor de las 2 de la tarde, cuando finalmente terminó de verla. Rápidamente se cambió a una ropa más adecuada para salir a pasear con Yeontan, le coloco a este su correa y ambos salieron de paseo.
Las calles de Seúl un viernes en la tarde siempre estaban concurridas, sobretodo los parques. Habían niños por todas partes, jugando y corriendo, parejas sentadas en los bancos cercanos que hicieron a Amelie suspirar y pensar en la reciente invitación de Shin Woo.
En otros tiempos habría aceptado sin pensarlo mucho, pero ahora sentía que quizá podía surgir algo....
Amelie sacudió lentamente la cabeza, ¿valía más pájaro en mano que cien volando? A menudo esa era una expresión que su abuelo usaba, su amiga Amy, en California, tenia una tendencia a utilizarla seguido también. Recordaba claramente lo que le había dicho Amy al pedirle consejo unos días atrás sobre esta situación:
- ¿Sabes? Necesito tu opinión sobre algo
- Espero no sea nada malo, ¿¡está todo bien!? - dijo Amy llevándose a la boca alrededor de cuatro papitas a la vez, su amiga comía cuando estaba estresada o preocupada, en ese aspecto se parecían.
- No, es solo que... ¿recuerdas a Shin Woo? - preguntó Amelie observando a su amiga a través de la pantalla de la laptop.
- Si, ¿no era ese el chico que se fue a mitad del curso? Había algo entre ustedes
- Si, él. Regresó hace un tiempo, cuando empezó segundo año, me ha invitado a salir, es solo que hay otro chico, y quizá algo pueda suceder entre nosotros.
- ¿Desde hace cuanto conoces a este nuevo Romeo? - preguntó su amiga tomando un sorbo de su jugo de piña.
- Unos cuantos meses- Amelie pensó unos segundos- 6 meses, más o menos.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfic𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...