❝- Sonrisas hipnotizantes...❞★━━─ ... ─━━★
- Tienes una bella sonrisa - comentó él chico sentado frente a ella.
La atención de Amelie se dirigió de vuelta a Namjoon quien ahora, en lugar de descansar recostado al respaldar de la silla se encontraba inclinado hacia la mesa, su codo apoyado sobre el mueble y su cabeza descansado sobre su mano, mientras le dedicaba a Amelie una sonrisa.
Sus mejillas se tornaron de un ligero color rojo pero sin apartar la vista de él contestó:
- La tengo gracias a ti, que me haces sonreír. - contestó dejando que su sonrisa se extendiera haciéndose más grande, y para los ojos de Namjoon más bella y radiante, su comentario haciéndolo sonreír y mirar su vaso de jugo medio vacío que descansaba sobre la mesa frente a él, para luego como polillas atraídas por la luz del otro ambos volverse a mirar, encontrándose con la sonrisa hipnotizante del otro.
Después de un rato ambos decidieron regresar a casa, contentos secretamente del hecho de que fuesen vecinos, pues ninguno de los dos quería que el día terminase. Montandose en el carro del chico, Amelie siendo ayudada por el, pues su mano derecha aún era inútil, había recuperado un poco de movilidad en la punta de sus dedos, los podía mover un poco ahora.
Así pasaron los días y al cabo de dos semanas Amelie podía mover mucho mejor su brazo, de vez en cuando Namjoon parecía querer decirle algo a Amelie, solo para terminar interrumpido por alguno de los miembros, antes de que pudiese decirle algo.
A pesar de su mano, Amelie continuó estudiando, pues los exámenes estaban ya a la vuelta de la esquina, los días continuaron sucediéndose uno tras otro, y así Amelie se reincorporó a su pasantía donde la recibieron con una cámara en una mano, un montón de papeles de horarios en la otra y un: "estas a prueba, hazlo mal y estas fuera."
La misión de Amelie no podía ser peor, habían habido entre las fans de BTS las últimas semanas rumores de que Jimin tenía pareja y según las fans, el jefe de Amelie y fuentes "confiables", era alguien famoso. Así que la misión de Amelie era descubrir si era cierto o no, y durante la misión recolectar no solo fotos de Jimin sino también de este interactuando con otros artistas, pues era la semana del KBS Music Festival y estas interacciones eran más vistas.
Amelie estaba más que cien por ciento segura de que no trabaja para dispatch* como pasante, pero esta tarea era algo "común" por así decirlo para poner aprueba a los pasantes en Corea, sus amigos le habían contado que a otros pasantes que habían hecho mal su trabajo o se habían asutentado por mucho tiempo les daban esta especie de investigación, ya que era más complicada y requería de estar pendiente de una persona las veinticuatro horas del día, al menos por cinco o seis días.
Saliendo de su empresa y caminando hacia el primer lugar de filmación en el horario de Jimin, porque no, no le habían dado su horario, sacó su teléfono ahorrándose tiempo y marcó el número de Jimin, le pediría su horario y además le avisaría de lo que haría, Amelie sabía, que lo más probable era que se encontrara preocupado por el single navideño que pronto iban a lanzar, pues el chico no tenía novia Amelie sabía por su casi diaria interacción con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fiksi Penggemar𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...