❝- Observar las estrellas...❞
★━━─ ... ─━━★
Namjoon y Amelie bajaron hayas recepción, donde recibieron primero el paquete que había dejado el manager para Jungkook y luego fueron a comprar refrigerios en el camino conversaron y rieron. Y al regresar al apartamento la noche siguió así, entre risas y alegres historias.
Los días que se sucedieron pasaron tranquilamente, soleados y friolentos. El miércoles de esa semana Amelie decidió limpiar su apartamento, aprovechando las vacaciones y el tiempo libre del que disponía, además el lugar hacia tiempo que no se limpiaba, quizá quince días o un poco más.
Ese día en especial Amelie se sentía nostálgica y aburrida, más de la cuenta para estar de vacaciones. Extrañaba a sus amigos y el sol de California más que nunca. Por mucho que trato en varios momentos del día parecía imposible el poder parar de rememorar momentos divertidos con sus amigos, pensar en que hacian, en su padre y sus abuelos, en su perro y en su cuarto, el cual no veía ya desde hacía medio año.
Fue entonces que en un intento de dejar de pensar en cosas que la hacían sentir triste y nostálgica decidió ver que hacían sus vecinos. Que por la música que parecía provenir de su casa, y las varias entregas de pizza que había visto llegar mientras limpiaba el departamento parecían estar festejando.
Sin más visitó a sus vecinos, los cuales habían sacado un par de nuevos singles para Navidad que rápidamente se habían convertido en la sensación de las fiestas, al entrar al apartamento fue recibida por una aromosfera festiva, a pesar de que sólo estaban J-Hope, Suga (quien estaba dormido, a pesar de todo el ruido) y Jungkook, los tres parecían celebrar el éxito de los nuevos singles a pensar de que Taehyung y Jimin, los protagonistas de dichos singles, no estaban.
Amelie se unió a ellos o más bien la unieron, y para cuando cayó la noche estaba borracha y en la azotea del edificio, por alguna razón que no recordaba, vomitando sobre planta.
Alzando su vista al cielo, recordó algo de su lista de cosas que hacer, una lista que Amelie revisaba y tachaba las cosas que hacia durante las vacaciones, era de cosas que nunca había hecho y quería hacer, entre ellas había algo tan sencillo como recostarse en el suelo y admirar las estrellas.
Así fue como Amelie terminó recostada sobre sobre suelo, admirando las estrellas, aún mareada y borracha, a pesar de haber vomitado tanto. Fue entonces que alguien bloqueó su vista de las estrellas.
...
- ¡Chicos ya llegamos! - anunció Jin, solo para encontrar a Hoseok y Jungkook, acostados acostados en el sofá dormidos, varias latas de refresco y cerveza sobre la mesa y comida quemándose en la cocina.
Despertándolos para que se fueran a sus camas, y recogiendo las cosas que ambos habían dejado después de su fiesta de celebración para Taehyung y Jimin, Taehyung un poco más decepcionado que Jimin de haberse perdido, suspiró mientras recogía las latas y las ponía en una bolsa de basura, fue entonces que encontró la llave de la vecina y su teléfono:
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...