❝— ¡Yo te ayudo!❞
★━━─ ... ─━━★
— Entonces señorita Emerson aquí está su nuevo horario.
— Gracias.— dije dándole una sonrisa a la señora de la recepción y atención al estudiante mientras me iba.
Había arreglado mi horario para aumentar los turnos de ciertas asignaturas ya que no tenía un lugar para mis prácticas periodísticas aún. No había podido eliminarlas todas ya que la escuela te obligaba a, al menos tres veces por semana, asistir a unas capacitaciones que ofrecía la facultad, si es que no tenías un lugar para las prácticas. Esto era algo muy importante en la carrera, obviamente en las capacitaciones que ofrecía la escuela no te lo explicaban todo ni era lo mismo que asistir a la pasantía pero al menos por ahora no tenía más remedio que ir.
"Es mejor que nada"— pensé revisando la hora en mi reloj: 11:30 a.m.
Había quedado con mis amigos para hacerle una pequeña fiesta de bienvenida a Shin Woo. Hoy era domingo, había llamado hace unas horas a la escuela porque Son Ha me había avisado que estaban haciendo los reajustes de horario los fines de semana, así que corrí a la escuela a realizar mi reajuste de horario hoy, cuanto antes mejor.
Habíamos acordado vernos a las dos de la tarde cerca de la casa de Eung Mi. Aún faltaba tiempo, así que decidí volver a casa y salir de nuevo más tarde. Al llegar a mi apartamento me preparé un sándwich y encendí la TV. Desinteresada cambiaba de canal sin nada que captara mi atención, hasta que llegué al canal de noticias donde anunciaban que la temporada de tifones comenzaba mañana.
A continuación mostraban medidas que debían de seguirse si uno quería mantenerse a salvo y preparado. Les presté atención, el año pasado, en mi primer año en Seúl, la temporada de tifones no había sido tan mala, solo nos habían cortado la luz por dos horas y para el final de la temporada nadie había salido herido ya que había sido solo un pequeño tifón.
Para una extranjera como yo, había hecho mucho frío y ser capaz de vivir en carne y hueso un tifón luego de haber presenciado solo huracanes, me permitía decir que un tifón no era un juego de niños. Son peligrosos.
Luego de que la noticia acabara me quedé viendo unos segundos más a una reportera que anunciaba el robo de una tienda departamental, cerca del puente del Río Han.
"Espero poder lograrlo algún día."— pensé mientras veía a la reportera despedirse al acabar de dar la noticia.
Revisé la hora nuevamente, quince minutos para la una, revisé mi ropa en el espejo, había ido a la universidad con la misma ropa con la que iría a nuestra fiesta por si acaso no me daba tiempo. Revisé los pliegues del vestido pos si acaso necesitaba que me lo quitara para plancharlo de nuevo.
"Me veo bien, aunque suena mal si lo digo yo."— pensó Amelie mientras se veía en el espejo.
Tomó su cartera, teléfono y llaves y salió del apartamento. Cerró la puerta y caminó hacia el elevador, mientras esperaba por este se distrajo leyendo un libro nuevo en su teléfono sobre proverbios coreanos que había encontrado hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfic𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...