꧁🍀Capítulo 12🍀꧂

61 15 5
                                    

❝— Día de películas, sospechas y apagones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝— Día de películas, sospechas y apagones.❞

★━━─ ... ─━━★

—Tengo que comprar más comida, recoger libros de la librería, comprar pilas para las linternas y creo que con eso estaré lista.

— Es un alivio, cuídate mucho y llámame constantemente. Sabes que me preocupo...

— Si, papá.

Luego de terminar la llamada, corrí a terminar de hacer todo lo que faltaba. Lo mejor era ir primero a la biblioteca, y luego hacer las compras y después encerrarse en casa. Habían pasado tres semanas del día en que sus vecinos la habían consolado con respecto a su fallo de conseguir pasantía. Amelie lo había hablado con sus amigos y para su sorpresa y alegría, Hee Nam le había conseguido una oportunidad de entrevista si se ganaba el favor de su tío, jefe de reporteros en SBS. Una de las mejores televisoras de Corea del Sur, las cuales eran tres: Yonhap, AJN y luego SBS.

También estaba la prensa escrita, como para la que Son Ha había conseguido pasantía, The Korea Herald, ese era uno de los mejores periódicos que existían en el país. Y según un par de rumores pronto comenzarían a ampliarse e ir a la televisión. Son Ha tenía una gran oportunidad.

La última semana había estado yendo de aquí para allá detrás del tío de Hee Nam, quien habia sido amable con ella a la hora de decirle que se marchara o que no estorbara. Pero eso no paró a Amelie, y siguió persiguiendo al tío de Hee Nam hasta que este le dió una oportunidad de una entrevista. Luego de esta le dijo que estaría cuatro días a prueba, los cuales se habían retrasado debido al tifón que llegaba hoy en la tarde a Corea.

Pero que el período de prueba se hubiese retrasado no significaba que Amelie estuviese decaída, todo lo contrario, tenía esperanzas en conseguir la pasantía. A los pocos minutos de haber terminado la llamada con su papá, salió del departamento con paraguas en mano y una sonrisa en la cara.

Unas horas después Amelie había realizado todas sus tareas para estar lista para el tifón. No se había encontrado con los vecinos en todo el día pero esperaba que se hubiesen resguardado bien. Mientras en el lobby del hotel había mucho revuelo y tráfico de personas, Amelie se disponía a preparar snacks, pasaría el tifón viendo la TV.

Comenzó a preparar entonces su primer snack*, ensalada fría*, el cuál era un snack que su padre preparaba mucho. Cuando estuvo lista la puso a enfriar, luego preparó ramen, palomitas, ordenó pizza y un pomo de Pepsi. Al terminar busco una arropada manta y se sentó a ver películas, la mayoría recomendada por su padre y algunas por sus amigos de california. Luego de revisar todos las recomendaciones que me habían hecho decidí ver: Playing with Fire. La película iba sobre unos bomberos que cuidaban a unos niños, era una comedia, y me encontré con la grata sorpresa de que en la peli mencionaban a BTS varias veces.

The Neighbors || BTS Fanfic || ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora