❝— Inesperado...❞
★━━─ ... ─━━★
La mañana del día miércoles era tranquila, los días anteriores a ese lo habían sido también, más o menos. Este año y quizá gran parte del próximo tendrían menos trabajo dándoles la oportunidad de descansar un poco más. En estos momentos donde podía descansar y cuando se daba cuenta de que en general su objetivo, su sueño había sido cumplido, Kim Namjoon se preguntaba que vendría después, qué hacer ahora.
Se levantó primero que el resto de los miembros con cuidado de no despertar a Tae, con quien compartía habitación. Comenzó a prepararse el desayuno, ramen instantáneo, preguntándose si debía hacer más en caso de que el resto quisiera también. Preparaba todo con cuidado pero eso no evito que un par de cosas se cayeran o que rompiera un vaso.
Justo cuando estaba cerca de terminar Jungkook apareció en la cocina, saludandolo somnoliento:
— Buenos días — dijo con un largo bostezo — ¿Qué hay para el desayuno? ¿Te ayudo?
— Ramen, ya casi termino — dijo sirviendo dos platos y pasándole uno a Jungkook.
Luego de desayunar, leyó un poco, siendo aún temprano se cambió de ropa y salió al pequeño balcón donde estaban sus plantas, regó todas, puso al sol a algunas y revisó que no tuviesen plagas o estuvieran enfermas. Fue en ese momento cuando escuchó un grito, perecido al de una película de terror, el sonido provenía del departamento de al lado, donde vivía su vecina, y amiga, Amelie.
Jungkook quien veía la televisión se sobresaltó un poco al escuchar el grito proveniente de al lado. Continuó viendo la televisión, no era la primera vez que su vecina dejaba escapar algún alarido.
Namjoon por otro lado terminó de cuidar a sus plantas. Se sentó un rato junto a Jungkook, mientras pensaba en que hacer el resto del día. Un rato después el chico se levantó del asiento, dirigiéndose a su cuarto donde un Taehyung yacía sobre la cama, a la izquierda de la habitación, plácidamente dormido.
Se cambió de ropa a una más deportiva, tomó las llaves de su bicicleta y salió alegremente. En el pasillo encontró a su vecina, la melodía que tarareaba la entonó ligeramente más alto, alegre. Se detuvo junto a ella, pues él también tomaría el elevador.
— ¡Hola Amelie!
La chica, que llevaba puestos audífonos, dejó escapar una exclamación de sorpresa:
— Lo siento, ¿te asusté? — preguntó el chico, sonriendo tímidamente.
— Un poco, aún no me acostumbro por completo... — comentó ella mientras ambos entraban en el elevador.
Se quedaron en silencio por un rato, Namjoon observaba los números en la parte superior de la puerta del evelador disminuir. Desde hace unos días que habían lanzado la nueva canción, quería hacerle una pregunta a Amelie. Por supuesto, ver las respuestas de las fans en internet era dulce y agradable, pero quiera saber que opinaba ella, Amelie. Era la primera vez en un tiempo que hacía un nuevo amigo que no lo conociese antes de su fama. Un poco nervioso por como ella podría reaccionar a su pregunta, Namjoon habló al mismo tiempo que Amelie:
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...