❝-BTS World y Pasantías fallidas.❞
★━━─ ... ─━━★
Habían pasado tres días de la entrevista de Amelie para su pasantía en KN. No la habían llamado y ella sabía que significaba eso, que no había pasado o que simplemente no cumplió las expectativas. El asunto la tenía un poco decaída, para la tarde, Amelie decidió salir, dar un paseo, estirar las piernas.
Ni ella misma soportaba su mal humor, dejando de lado los libros que estaba leyendo para estudiar, se levantó de la mesa y caminó con desgana hasta el baño. Amelie observó su cara en el espejo, decepción y aburrimiento, eso veía. En un intento de animarse lavó su cara con agua fría, cepillo sus dientes y puso algo de música alegre.
Se sentía mejor, no totalmente pero mejor. Observo a través de la ventana de su habitación la ocupada ciudad. Era la ciudad donde una vez había asolada vivir:
"¡Los sueños se cumplen! ¡Fighting*, Amelie!"- se dijo a si misma mientras tomaba un short*, y una camisa floreada corta y se puso sus zapatos.
Se observó en el espejo pensando en qué hacer con su pelo, finalmente lo desenredo y se hizo un rodete*, no quedó perfecto, ni si quiera muy organizado a pesar de haber desenredado su pelo, pero no le dio mucho importancia y salió del apartamento.
Tomó el elevador, aún distraída:
"He aplicado a muchas empresas, ¿debería hablar con mi padre?"- se preguntó.
Aunque ella sabía la respuesta, no le pediría ayuda a su padre a pesar de ser un hombre influyente y de dinero. Quería hacerlo por si misma, de ser diferente hubiera llegado a Corea con la cuchara de oro en su boca* hace un año atrás. Ella no quería hacer eso, además ¿no había salido de California en busca de aventuras e independencia?
Se sonrió un poco, no sabía si había tenido aventuras muy relevantes en Seúl, pero independencia tenía de sobra, tanta que a veces extrañaba la calidez de su papá, las soleadas y calurosas calles de su ciudad natal, las lindas playas y lo amable de la gente aún para con los extranjeros.
Por otro lado su vida en Seúl no era tan mala, era cierto que algunos la veían mal por ser extranjera o hacían de ella menos, pero estaba viviendo en Seúl, en donde había soñado. Se levantaba todos los días y veía la ciudad en vivo y en directo. Caminaba por sus calles y podía visitar todos esos lugares históricos y hermosos desde la Torre Nanmsam hasta el Museo Leeum*
Al salir veía los comerciales de sus chicos favoritos en todas partes y al ser su fan, eso era algo muy agradable.Además a pesar de los estereotipos con los que la habían juzgado al llegar hace un año a la universidad donde estudia, había hecho amigos, amigos que le demostraron que no todos los coreanos son fríos o se muestran un poco hostiles hacia los extranjeros. Y ahora tenía vecinos, unos muy amables y raros vecinos, pero con los que Amelie disfrutaba intercambiar conversaciones e incluso recetas de comida de uno de ellos, Nij. De vez en cuando paseaba con Kim, quien salía a caminar con su perrito. Disfrutaba de hablar con Min, quien por su carácter tan directo y al ser, según Amelie suponía mayor que ella, le traía tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfic𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...