❝— Ten más cuidado....¿¡Amelie!?❞
★━━─ ... ─━━★
(BTS's POV)Luego de una semana de descanso tenían que volver al trabajo. Aunque era algo que disfrutaban, no le restaba importancia al hecho de que a ninguno les gustaba levantarse temprano o trabajar largas horas practicando bailes. Pero la sonrisa en las caras de sus fans y la felicidad que sentían al subir al escenario y dar un buen concierto, hacían que valiese la pena el esfuerzo.
— ¿Qué haremos primero hoy?— preguntó Jungkook a nadie en particular.
— Creo que lo primero es una entrevista en la radio, luego tenemos que filmar un par de capítulos para Run BTS y el resto del día lo tenemos para practicar nuestras coreografías, ya se acercan los Mnet Music Awards.— contestó Namjoon.
— No hay tanto que hacer, espero terminemos temprano.— dijo Jimin.
— ¡He terminado!— dijo Jin al salir de su cuarto ya arreglado y listo.
— Bien, ¡entonces nos vamos!— dijo J-Hope animado mientras abrían la puerta para irse.
Al salir todos olieron, mientras esperaban el elevador un terrible olor a quemado, que parecía provenir del apartamento de la vecina:
— Parece que se le está quemando el desayuno.— comentó Jungkook.
Los demás asintieron sin mucho más que decir, subieron al elevador y continuaron con su rumbo a su empresa.
Mientras en un apartamento donde el olor a quemado invadía todo el lugar:
Todo apuntaba a que hoy sería otro mal día, ¿cómo lo sabía? Fácil, mi horario de la universidad para el día de hoy me dió una pista:
Sociología, Periodismo Político y Práctica Periodística. Todas eran un dolor de cabeza sobretodo la última, esta era la primera vez estudiando práctica periodística, pero ya sabía de que iba gracias al profesor de sociología, Yungwha. Él a veces en sus clases hacía comentarios sobre otras asignaturas y expresaba sus criterios sobre cómo él creía que sería nuestro desempeño cuando empezáramos las prácticas. Según él, a mí me costaría mucho trabajo encontrar una pasantía.Este profesor era parte del "Team Xiao", o al menos así le decíamos Hee Nam y yo a estos profesores que parecían estar en contra de todo el alumnado, en especial de mí. Sabía que esto era parte de lo que me esperaba al mudarme a Seúl, ser extranjera es difícil en cualquier país. Pero sentía que esto era un poco más difícil, cuando escuchas las criticas muchas veces, llega un punto donde pesan y comienzan a hacerte daño.
De todas formas, volviendo al tema, en práctica periodística, debíamos buscar que una agencia de noticias, la que quisieras, e intentar conseguir una pasantía allí. Esto no solo te daba más credenciales como estudiante sino que también te facilitaba el ser contratado, si hacías un buen trabajo, en ese lugar luego de graduarte.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbors || BTS Fanfic || Reescribiendo
Fanfiction𖦹𝐏𝐫𝐨𝐜𝐮𝐥𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋�...